“Me enfoqué 100% en esto” y “Es súper triste”: Daniela Nicolás se sinceró ante su lesión previa al debut en Aquí se Baila

Daniela Nicolás.
Daniela Nicolás.

La actriz y modelo había dedicado todo febrero a los ensayos para la nueva temporada del estelar.

Daniela Nicolás había sido una de las primeras confirmadas para esta nueva temporada de Aquí se baila (Canal 13), sin embargo, previo al debut no apareció en la lista de participantes que estará desde el arranque.

Sucede que la actriz sufrió una lesión que, al menos por el momento, la tendrá fuera de competencia.

Tras emitir su deshago en redes sociales, y confesar que “lloré horas ese día”, la modelo insistió a LUN que “estoy demasiado triste”. Luego relató que “estábamos haciendo un lift súper sencillo, cuando, en eso, me sonó la costilla súper fuerte”. Se había fracturado una costilla, a pesar de que “no lo podía creer”.

Sensaciones

Ahora, admitió al citado medio, “no es un dolor para morirse, pero sí, es constante”, por lo que “me molesta cualquier movimiento”. En lo cotidiano, le cuesta encontrar una posición cuando se acuesta o “caminar mucho”.

“Podría estar peor”, remarcó, “pero me duele más la frustración de no estar (en la nueva temporada) que la fractura en sí”.

“Todo este mes no hice nada más que prepararme para el programa”, contó la expanelista de Más Vivi que nunca (TV+).

“Como sé que no tengo el entrenamiento de un bailarían profesional, practicaba las dos horas de ensayo”, para luego seguir “con otros bailes para hacer músculos”. Es decir, remató, “me enfoqué 100% en esto”, así que “es súper triste”.

COMPARTIR NOTA