“Me engañaste…“: popular artista terminó su relación con destacado deportista
La información fue confirmada por la misma mujer.
Murió la flor para esta famosa pareja de famosos que unía el deporte y la música.
Ya que relación entre la rapera Megan Thee Stallion y el basquetbolista de la NBA Klay Thompson llegó a su fin, luego de que la propia artista confirmara la ruptura al medio gringo TMZ.
Según indicó a través de su representante, la decisión se tomó por una falta de valores clave en la relación.
“La confianza, la fidelidad y el respeto son fundamentales para mí… y cuando esos valores se ven comprometidos, no hay futuro”, afirmó, agregando que se enfocará en sí misma “con paz y claridad”.
La confirmación llegó días después de que la cantante publicara mensajes enigmáticos en sus redes sociales, donde dejaba entrever una supuesta infidelidad. “Me engañaste, me tenías con toda tu familia jugando a las casitas... y te arrepentiste”, escribió.
“Te he estado apoyando durante todos tus HORRIBLES cambios de humor y el trato que me diste durante tu temporada de baloncesto, ¿y ahora no sabes si puedes ser “monógamo”? ¡Perra, necesito un VERDADERO descanso después de esto! Adiós a todos", sentenció.
Hasta ahora, Thompson no se ha referido públicamente al quiebre.
La pareja había oficializado su relación en 2025, incluso debutando en alfombras rojas, pero el vínculo terminó abruptamente en medio de la polémica.
Lo último
hace 7 min
hace 7 min
El procedimiento, realizado en paralelo a lo que ocurrió en el GAM, obligó a suspender las audiencias que se desarrollaban en el recinto. Personal del GOPE y de Carabineros trabaja en el lugar para verificar la amenaza.
También evacúan el Centro de Justicia por aviso de bomba enviado por correo electrónico
hace 11 min
hace 13 min
hace 26 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.