Espectáculos

“Me enteré súper bruscamente”: Neme habla del despido que remeció al “Mucho Gusto” y apuntó al verdadero motivo de la decisión

José Antonio Neme contó cómo se enteró del abrupto despido y destacó las razones que se entregaron en el canal.

José Antonio Neme se refirió al despido del notero del Mucho Gusto, César Campos.

El conductor del matinal “Mucho Gusto”, José Antonio Neme, se refirió a la abrupta salida de César Campos, notero estrella que fue desvinculado de Mega.

“Siempre es triste porque, además de ser un gran profesional es una gran persona”, partió destacando Neme, al ser consultado por el repentino despido del reportero el viernes recién pasado.

Yo me enteré súper bruscamente. La Karen (Doggenweiler) también, estábamos juntos. Entonces tuvo que haber sido una decisión tomada por la jefatura”, sinceró el animador al programa “Que Te Lo Digo” (QTLD).

César Campos

Neme habló sobre motivos del despido de César Campos

Luego que Campos se despidiera del equipo, con el que trabajó durante un año, hubo una conversación donde Neme obtuvo más detalles.

“Se nos explicó que era un tema netamente económico y que no tenía nada que ver con su rendimiento profesional, lo cual no dudo porque es un súper movilero, muy divertido, muy carismático”, afirmó.

“Entonces esto respondió a un tema financiero, ajustes, números”, recalcó, descartando alguna otra motivación, como se ha rumoreado en pasillos faranduleros.

En el mismo QTLD deslizaron la teoría sobre una supuesta necesidad de abrir un “cupo” en el matinal para otro rostro.

Neme explicó que, si bien el matinal financieramente “es muy exitoso, muy rentable”, el programa “forma parte de un ‘sistema canal’” y por eso no escapan a los ajustes.

“Tú sabes... la precarización del negocio, los mismos actores con una torta publicitaria que se encoge más... No tengo más información y yo creo que no hay más información”, cerró el comunicador.

El mismo Campos afirmó en LUN que fue "una decisión que escapaba a ellos (la jefatura) y que tenía que tomarse por una situación que el canal estaba asumiendo: un ajuste”.

Más sobre:José Antonio NemeCésar CamposMegaTelevisiónMucho Gusto

Lo último

hace 6 min
María Luisa Cordero no se guardó nada al analizar al exfutbolista.
Espectáculos

Fuerte comentario shockeó a panelistas: Doctora Cordero hizo brutal “diagnóstico” de Luis Jiménez tras verlo en Primer Plano

hace 37 min
El evento reunirá del 17 al 20 de septiembre circo tradicional, cueca, juegos, gastronomía y música en vivo, con una programación ideal para toda la familia.
Servicios

Estos son los artistas confirmados para Corazón de Chile, la gran fonda de Ñuñoa

hace 57 min
El evento que comenzará este jueves 17 de septiembre contará con entradas gratuitas para niños y adultos mayores.
Servicios

Carnaval Dieciochero de Recoleta: Fechas, ubicación y artistas invitados

17:29
La imputada tiene un largo prontuario policial.
Chile

Mujer de 82 años fue detenida: robaba celulares en barrio Meiggs y los vendía

17:14
El clásico montaje teatral tendrá una nueva temporada los días 18 y 19 de septiembre, con una renovada puesta en escena dirigida por Gustavo Becerra, con más de dieciocho artistas y música completamente en vivo.
Espectáculos

Fiestas Patrias: “La Pérgola de las Flores” llega al Centro Cultural San Ginés para celebrar con humor y música en vivo

17:12
El conductor aseguró que para él es “muy importante” caracterizar al emblemático personaje. También bromeó con el resto de disfraces.
Espectáculos

Martín Cárcamo rendirá tributo a Condorito y promete más sorpresas para especial dieciochero de “¡Qué Dice Chile!”