“Me estaba tratando muy mal”: Mauricio Israel entregó su versión sobre las supuestas amenazas a su esposa

Mauricio Israel contó su verdad del polemico audio filtrado.
Mauricio Israel contó su verdad del polemico audio filtrado.

El comunicador protagonizó una gran polémica luego de que se filtrara un audio que le envió a su exesposa.

Recientemente Mauricio Israel estuvo de invitado a Podemos Hablar, donde se refirió a una de las más grandes polémicas que ha protagonizado en el último tiempo, cuando se filtró un agresivo audio que le envió a su expareja, Marisol Gálvez.

Si bien el mensaje causó un gran revuelo en julio de este año, el periodista deportivo aseguró que en realidad es de marzo de 2022, y además aseguró que faltaba una parte del mensaje en donde supuestamente lo insultaron tanto a él como a su actual pareja

“Yo lamento que se haya filtrado ese audio, bueno, la verdad es que no se filtró, ella (Marisol) se lo mandó a un periodista para que lo filtrara”, partió señalando el rostro de TV+. “Este audio no es de este año, es de marzo del año pasado. Es un audio que responde a amenazas que yo estaba recibiendo”, agregó.

Las amenazas no eran para su ex

Mauricio Israel además aseguró que el audio filtrado estaba fuera de contexto. “Ahí falta una parte. Al principio me decía cobarde, me estaba tratando muy mal, y a mi pareja también la trataba muy mal (…) yo siento que no tenía por qué aceptar”, aseguró.

En una parte del mensaje se escucha a Mauricio diciéndole a su exmujer: “ten cuidado con quién te estás metiendo”, pero según comenta, esa frase era respecto a la pareja que en ese momento tenía Marisol.

“Ella ya había tenido una relación que le generó un problema bastante grave con denuncias de violencia intrafamiliar. La persona que estaba con ella, creo que todavía está detenida. Por lo tanto, cuando yo supe con quien se había metido, la llamé y le dije ‘Marisol ten cuidado con este señor que tiene antecedentes’”, aseguró Israel.

“La preocupación mayor no es lo que haga ella, es lo que le pase a mi hija cuando está con ella (...) Yo necesitaba tener la seguridad y la tranquilidad de que mi hija no estuviera en peligro, que ya lo había estado un año antes”, puntualizó el comunicador.

Lee más en La Cuarta

-A lo Jim Carrey: Stefan Kramer personificó a Ace Ventura en hilarante spot publicitario

-Tras su paso por Gran Hermano, Viviana Acevedo da el salto a la tv abierta con importante rol

-“He escrito toda mi vida”: Trinidad Cerda se prepara para su debut como escritora con una novela

COMPARTIR NOTA