“¿Me estás tratando de echar la culpa?”: la incómoda entrevista a Pedro Pascal durante la alfombra roja de los Oscar

El actor chileno vivió un particular momento con dos entrevistadores en la previa a la ceremonia, en donde estuvo encargado de presentar una de las categorías.

Pedro Pascal fue sin duda uno de los famosos que más causaron furor en las redes sociales durante los Premios Oscar que se llevaron a cabo la noche de este domingo.

La aparición del actor nacional en la ceremonia generó una ola de memes en las redes sociales y también enloqueció a sus fans con las fotos que se tomó con Salma Hayek.

Sin embargo, durante su paso por la alfombra roja del evento, Pedro vivió un incómodo momento con dos entrevistadores de la señal TNT Latinoamérica.

El actor llegó hasta los premios acompañado de su hermana, Javiera Balmaceda, y se acercó a conversar con el periodista argentino Axel Kuschevatsky y la conductora mexicana Lety Sahagún.

Incómodo momento

La comunicadora le mencionó a Pedro que esa noche también se estrenaba el último capítulo de la primera temporada de su nueva serie, The Last of Us, a través de HBO. “Creo que tú fuiste el que diste el spoiler de que se viene la segunda temporada…”, señaló Sahagún.

Sin embargo, Pedro le respondió que “no, no fue mi culpa para nada, fue un anunció oficial que pasó en todo el mundo”.

“Okay, entonces, no es tu responsabilidad, pero ahí está, la emoción de la gente ahí está (...) te lo confirmó yo”, le comentó entonces la mujer al intérprete.

Con un tono de broma, Pedro le preguntó a la mujer: “¿me estás tratando de echar la culpa?”. Mientras que la conductora le decía que “no, no, no, para nada”.

Tras el incómodo momento con la mexicana, fue el turno de preguntar del trasandino, que también vivió otro particular momento con Pedro.

“¿En algún momento imaginaste que ibas a ser no solo el héroe de los niños, sino que además un objeto de deseo? La gente te escribe cosas raras en redes, te declara su amor, ¿qué hacemos con esto?”, consultó Kuschevatzky.

Luego de unos segundos de silencio, Pascal le respondió que “nada”, haciendo reír a todos. “Disfrutarlo y nunca me lo imaginé. Era siempre fantasía mía (ser objeto de deseo), me miraba en el espejo así, haciendo pose, a los 7 años, pero no aprendí nada”, bromeó el actor.

Finalmente, Pedro habló sobre la nueva película trasandina que estaba nominada. “Argentina, 1985″ protagonizada por Ricardo Darín.

La incómoda entrevista a Pascal no pasó desapercibida por los fanáticos del actor de The Mandalorian y se viralizó en las redes sociales.

Mira la entrevista a continuación:

COMPARTIR NOTA