“Me explota el corazón de alegría”: Fernando González y Luciana Aymar enternecieron tras festejar el primer año de su hija Lupe

La ex deportista argentina compartió tiernos registros de la fiesta en honor al primer año de vida de la pequeña.

El ex deportista Fernando González y su pareja, la ex hockista Luciana Aymar llenaron de ternura las redes sociales tras compartir registros del cumpleaños de su hija Lupe.

A través de su cuenta de Instagram la ex deportista argentina posteó una serie de registros de la fiesta que se llevó a cabo durante el fin de semana en honor a la pequeña quien cumplió un año de vida.

“El sábado fue un día de muchas emociones para nosotros. Lupe 1 año increíble como pasa el tiempo, increíble que esté a punto de caminar. No puedo estar más agradecida por estas dos hermosuras que me ha dado la vida y por supuesto @fergonzalezel”, señaló la trasandina.

“Hoy verlos a ellos después de haberlos deseado tanto se me explota el corazón de alegría! Gracias a todos los que nos han acompañado en este día tan lindo y a todos por sus hermosos mensajes llenos de tanto cariño para nosotros. Lucha - fer - Félix y Lupe”, agregó llenándose de cariñosos mensajes de felicitaciones.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA