“Me fue como la corneta”: Jean-Philippe Cretton se refirió a su paso por Canal 13

Jean-Philippe Cretton recordó su fallido paso por Canal 13.
Jean-Philippe Cretton recordó su fallido paso por Canal 13.

El animador estuvo un tiempo en el canal privado, pero hizo varios programas que ni siquiera fueron estrenados.

Recientemente Jean-Philippe Cretton estuvo de invitado en el programa web que realiza Kike Morandé y Álvaro Salas, Sobreviva el lunes. Allí, el rostro de Chilevisión recordó su paso por Canal 13, el que estuvo lejos de ser un gran periodo en su trayectoria, ya que muchos de los programas que estaba grabando, ni siquiera vieron la luz.

“Yo tuve una pasada por el 13 para el olvido, me fue como la corneta”, comenzó diciendo el conductor de Podemos Hablar. “Llegué y se supone que iba a hacer un programa donde entregaba las noticias, pero en una versión más joven”, agregó.

“Llego a la huea y hago 10 pilotos, ¡10 pilotos!, a la mitad del piloto, me sacaron del área de entretención porque me dijeron ‘si esta cuestión va a ser de noticias, te tienes que ir al departamento de prensa’, y me mandaron a prensa”, recordó Jean-Philippe.

Nunca había hecho prensa

Luego de que lo cambiaran de área, el animador “estaba sentado al lado de Carlos Zárate en un computador y decía ‘qué chucha pasó’ (…) soy periodista, pero nunca hice prensa dura”.

Pero no fue el único programa en el que fracasó, ya que luego le asignaron otro que tampoco llegó a ser emitido. “Después tenía que hacer otro programa que era como un reality de mujeres que boxeaban y se cayó también. Y así se me iban cayendo todos los programas, estaba más congelado que la cresta, y después me terminé yendo”, comentó Jean-Philippe Cretton.

Aunque no todo fue malo, ya que el periodista por lo menos pudo recorrer varios países gracias a un espacio gastronómico en Canal 13. “Hice un programa de pizzas (…) pero fue bueno porque pude viajar por el mundo, entonces, estuve en Italia, España y Estados Unidos”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Mamá de Raimundo reaccionó al sorpresivo voto de Alessia: “Ojalá mi hijo no vuelva”

-“Quiero darles las gracias”: Rodrigo Sepúlveda sorprende a televidentes con anuncio sobre su futuro

-Captan la reacción de Raimundo luego de que Alessia no votara por él en el repechaje de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA