“Me fue enseñando cosas que nunca había hecho”: Marlene de la Fuente confesó que tiene una nueva pareja

La exesposa de Iván Núñez entregó detalles de su nuevo romance y contó que era una persona que conocía hace tiempo, que incluso fue a su matrimonio con el periodista.

Marlene de la Fuente fue invitada al programa Sígueme y te sigo en donde habló sobre su vida amorosa y reveló que tiene una nueva pareja, tras su separación hace unos años del periodista Iván Núñez.

Mientras en el panel estaban hablando sobre el nuevo romance de Antonella Ríos, el conductor Francisco Kaminski le preguntó a la comunicadora si estaba soltera.

Marlene sorprendió a todos al responder que no, que tenía una pareja. ”Hace rato ya… Está bien, musculoso. Es economista. Estoy muy contenta”, contó la comunicadora ante las preguntas de los panelistas.

“Es increíble como persona...”

Tras esto, Marlene reveló cómo conoció a su nuevo pololo, contando que “lo conozco hace mucho tiempo, de hecho, él fue a mi matrimonio”. Agregó que “él fue con una polola muy conocida en ese entonces. Era amigo mío de restaurantes, social, de la vida”.

“Después yo me casé, no lo vi durante 20 años. Uno siempre sabe en qué está, pero tampoco fue tema, nunca supe nada más de él. Después, como al final del 2019 (...) hablamos, nos buscamos, yo lo llamé”, relató en el programa.

De la Fuente entonces contó a sus panelistas que “él estaba de viaje y me dijo ‘apenas llegue nos tomamos un cafecito’. Yo nunca llegué a ese café, después una cena y no llegué a esa cena, es difícil, yo tengo cuatro hijos.”

“Yo nunca he tomado trago y ahí comencé a tomarme un vinito con una comidita, me fue enseñando cosas que nunca había hecho”, confesó coqueta Marlene.

Si bien no entregó más detalles del misterioso galán, Marlene confesó que “lo más importante, de verdad que yo lo destaco, es el amor que tiene por mis hijos, la dedicación y el cariño que tiene por ellos”.

“Él es increíble como persona, pero lo que más destaco es su preocupación por los cuatro (...) me pidió pololeo a mi y a mi hijo”, concluyó, agregando que su nueva pareja pololeo en el pasado con una ex Miss Chile.

COMPARTIR NOTA