El deportista extremo desempolvó una vieja desilusión romántica en Ganar o Servir de hace varios años, y aseguró que hoy “somos amigos”.
Pangal Andrade desempolvó una vieja desilusión amorosa que tenía como contraparte a nada más ni menos que a Tita Ureta, dos famosillos bastante vinculados con el mundo outdoor.
La revelación de se dio en el marco de una lúdica actividad de Ganar o Servir (Canal 13), conducida por Matías Vega, buscando entre los participantes varones “cuáles de estos hombre ha sido plantado en una cita”, planteó.
Tras una serie de especulaciones, el deportista extremo del Cajón del Maipo sinceró que fue él el que se fue de plantón, para luego relatar brevemente su experiencia con la periodista de Mega. “¡A todos nos pasa!”, se excusó él de entrada.
“Tenía 19-20 años”, recapituló el oriundo del Cajón del Maipo, remontándose a los tiempos previos a hacer conocido tras su ingreso a Año 0 (Canal 13). “Fui a Santiago, la llamé ‘¿si nos vamos a juntar o no?’, llegué y no me contestó más el teléfono”. Hay que considerar que ella es siete años menor que él.
La desilusión de Pangal
“Fue triste”, sinceró. ¿Sabes quien fue? ¡Fue la Tita Ureta la que me dejó plantado”, causando sorpresa entre sus compañeros de encierro.
“Ahora con los años nos cagamos de la risa, somos amigos”, aclaró él, descartando cualquier especie de rencor. “Se hizo la loca” aquella vez, y dijo que con ese recuerdo actualmente también se “hace la loca, se caga de la risa”.
Sin embargo, en aquel momento Pangal no se lo tomó tan bien el rechazo de la oriunda de El Arrayán: “Fue terrible, me fui llorando manejando... quedé con la bala pasada”, cerró entre risas. ¡Maldita, Tita!”, agregó con humor, y le mandó “saludos”.
Por supuesto, hoy cada uno es feliz por su lado: mientras Pangal se encuentra emparejado (y con planes de tener hijos) con Melina Noto, Tita está casada con el skater Spiro Razis desde mayo del 2022.