“Me fui muy dolido”: Daniel Fuenzalida revivió su inesperado despido de CHV

Daniel Fuenzalida.
Daniel Fuenzalida.

Por aquellos años, a inicios de la década de los 2000, el actual conductor de Me Late tenía un programa en el “canal 11″, pero todo acabó de forma abrupta, por una suerte de capricho, según contó.

Entre 1997 y 2002, Daniel “Ex-Huevo” Fuenzalida estuvo en el programa Lunáticos, de CHV, hasta que se debió enfrentar a una inesperada salida del canal.

“Me fui muy dolido, viví 12 años de duelo tras salir del canal”, contó el animador de Me late (TV+) ante el panel.

Y es que “me sacó un productor ejecutivo porque yo no le gustaba a su hija”, reveló. “Lo típico de la televisión antigua”.

Según Fuenzalida, la decisión habría ocurrido en una suerte de asado entre los altos cargos de CHV, quienes definieron la salida de varios personajes de ese momento, porque no eran del agrado de la “niña de los ojos” de uno de los directivos.

“Ahí nos fuimos varios”, recordó él.

Sin embargo, y causa de las vueltas de la vida, años después de volvió a encontrar con el ejecutivo en cuestión, momento en que el también locutor de radio ya había dejado atrás sus rencores.

“Yo venía de vuelta, rehabilitado”, relató “El asunto es que me junté a almorzar con este caballero, hablamos, y él fue el primero que me prestó un estudio para hacer Me Late. Así que “terminamos haciendo cosas juntos”.

Sobre aquel inesperado despido, el sujeto se justificó diciendo que “las medidas que se habían tomado en ese instante no fueron las mejores, y que tampoco yo (Fuenzalida) estaba pasando por una buena época”.

Revisa acá la historia completa

COMPARTIR NOTA