Pablo Zalaquett relató incómoda experiencia que vivió por imitación de Kramer

"Me fui a negro. No sabía dónde estaba. Fue uno de los momentos más chocantes que he vivido en la televisión", recordó el ex alcalde de La Florida.

Sin duda, Pablo Zalaquet es uno de los políticos chilenos más famosos y recordados por la ciudadanía, pero no específicamente por su carrera como autoridad, si no que por las imitaciones que le hizo Stefan Kramer, las que sacaron más de una carcajada.

En una entrevista con "Bienvenidos", el también ex Alcalde de La Florida relató lo dificil que fue ese momento en "Halcón y Camaleón", ya que el mismo Kramer lo había invitado, pero Zalaquet no sabía que lo imitaría a justo esa noche.

https://youtu.be/XwB0bGwMQj0

"Yo estaba en el camarín, nervioso, y lo que nadie me dijo, y ahí donde me sentí traicionado, es que Stefan iba a estar de mí. Cuando lo veo de mí, yo me descompuse, me nublé, me puse helado y a transpirar. Me fui a negro. No sabía dónde estaba. No sabía dónde tenía que ir. Si tú me preguntas hoy día qué hablaste, no me acuerdo de nada. Fue uno de los momentos más chocantes que he vivido en la televisión", indicó el político, quien con anterioridad le había dicho al comediante que no tenía problemas con la imitación, pero que dejara de hacerlo "burdamente".

Por último, indicó que lo que más sintió fue trabajar tanto en su vida para obtener un buen trabajo y terminar siendo objeto de risa.

"Llegué a un lugar que, en el fondo, es la Moneda chica. Y cuando tú tienes un tipo que permanentemente te ridiculiza. Lo que más me molestó fueron las imitaciones en público", finalizó.

COMPARTIR NOTA