“Me genera doble preocupación…”: la broma de Elisa Zulueta sobre Pamela Díaz que descolocó a JP Cretton

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

La actriz fue invitada al programa Podemos Hablar, en donde reveló que tiene un particular don.

En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, la actriz Elisa Zulueta reveló su particular don y aprovechó de deslizar una broma al conductor Jean Philippe Cretton.

Junto a Zulueta, también fueron invitados al espacio de conversación la conductora Karen Doggenweiler, Julián Elfenbein y el Dr. Héctor Valdés.

Al comienzo del programa, el periodista le preguntó por una curiosa habilidad de la actriz. “Cuidado con lo que puedo predecir”, le advirtió Elisa.

Tras esto, en el programa mostraron la imagen de una mujer embarazada y Jean Philippe le preguntó a Elisa. “Tú tienes una habilidad particular que quiero que por favor nos compartas en PH. ¿Qué logras ver?”, consultó el periodista.

“Pamela (Díaz) está embarazada”, lanzó directamente la actriz, descolocando al periodista.

Jean Philippe solo atinó a reír y reveló un importante dato. “Pero espérate, eso me genera doble preocupación porque yo tengo una vasectomía”, reveló el conductor.

Podemos Hablar (CHV)
Podemos Hablar (CHV)

“Así que sería de sospechar”, bromeó entre risas JP.

Elisa entonces reveló que ella predijo el embarazo de Maly Jorquiera y que llamó a Sergio Freire para decirle que su pareja estaba embarazada, algo que el comediante no le creyó hasta que ese mismo día la humorista le mostró un test positivo.

“Me ha pasado varias veces, tres o cuatro veces más. Me pasó con la Begoña Basauri, soñé que estaba en un desierto caminando con una guagua en los brazos”, contó Elisa, señalando que un mes después la actriz le confesó que estaba esperando un bebé.

COMPARTIR NOTA