“Me gusta cómo estamos ahora”: Gerard Piqué contó por qué no se ha casado con Shakira

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

En una entrevista con el ex futbolista británico, el jugador del Barcelona relató cómo es su rutina y contó por qué no ha contraído matrimonio con la artista colombiana, con quien tiene dos hijos y una relación desde hace más de una década.

Esta semana, el canal The Overlap de YouTube compartió un video en el que su presentador, el ex futbolista británico Gary Neville, quien es conocido por su carrera deportiva en el Manchester United, entrevistó al español Gerard Piqué, uno de los jugadores históricos del Barcelona.

En la instancia, el primero le hizo 14 preguntas al segundo, las cuales abarcaron desde cómo es su diario vivir hasta cómo es su relación con la artista colombiana Shakira, con quien está emparejado desde 2010 y con quien en la actualidad tienen dos hijos.

Respecto a su rutina, Piqué declaró que lo primero que hace es llevar a los menores al colegio, para luego dirigirse a las instalaciones del Barcelona a las 9:30 de la mañana. En este sentido, detalló que “comenzamos a entrenar a las 11, durante una hora y media o dos”, para luego almorzar junto a sus compañeros cerca de las 13:00 de la tarde.

Una vez terminada la jornada, manifestó que tiene “el resto del día” para dedicarlo a sus negocios privados o a su familia.

Frente a su relato, Neville le consultó si él y Shakira han considerado la opción de casarse.

“Estuve leyendo información sobre ti este fin de semana y pensé en que no estás casado. Hay un dato que dice que es como el fruto prohibido. Que ella quiere mantenerte alerta”, le dijo el británico, comentarios frente a los que el español le respondió que no están casados y que “es su mentalidad”.

En este sentido, enfatizó: “me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”.

Revisa el capítulo completo a continuación:

COMPARTIR NOTA