“Me gusta explorar mi lado sensual...”: Kathy Contreras reveló por qué se sumó a crear contenido exclusivo para adultos

La influencer anunció recientemente que pronto subirá fotos exclusivas en una plataforma tipo OnlyFans, profundizando en qué le motivó del suceso.

La ex chica Calle 7, Kathy Contreras sorprendió tras entregar mayores detalles de las razones que la llevaron a sumarse a otras famosillas y lanzarse con una plataforma de contenido exclusivo para adultos.

Días atrás la influencer anunció en su cuenta de Instagram que pronto debutaría en un sitio con fotos coquetonas, suceso que detalló en conversación con LUN donde reveló por qué tomó la drástica decisión.

“No lo tuve que pensar mucho, con mi pareja siempre estamos buscando cómo tener un mejor sustento económico. Ya tenía esta propuesta y pensé que no me voy a sacar fotos que no me he sacado antes. Conozco mis límites y me gusta explorar mi lado sensual y erótico”, afirmó al medio.

“Es venerar la belleza”

“De hecho, lo paso bastante bien cuando lo hago. Si esto puede ser artístico y pagado, sin sentirme forzada a nada, mejor todavía (…) es venerar la belleza de la creación”, detalló Contreras revelando que se sumó a la plataforma Unlok.

“Conozco a Jaime Baeza (representante de Unlok) y a otras personas que están en la plataforma y que admiro bastante por su forma de trabajar, como Lucila Vit y Sabrina Sosa. Eso me generó confianza, las sigo en Instagram y me gusta cómo llevan su lado maternal y laboral, porque siguen siendo chicas sexys y cálidas”, agregó afirmando que pronto lanzará su contenido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA