“Me gusta hacer...”: le preguntaron a Eduardo Fuentes por la chance de tomar el Buenos Días a Todos y respondió claro

Eduardo Fuentes.
Eduardo Fuentes.

El conductor arribó a TVN hace unas semanas justo cuando Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar salieron del matinal.

Hace unas semanas Eduardo Fuentes arribó a TVN desde La Red, donde ya está a cargo del programa de conversación Buenas noches a todos (TVN) y del Festival de Olmué.

Todo eso mientras durante los últimos días han salido del matinal Buenos días a todos dos de sus conductores, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar, en busca de nuevos horizontes de pega, donde a tomado la batuta Gino Costa.

Frente a este escenario, el el programa Más Vivi que nunca (TV+), Vivi Kreutzberger le preguntó por la opción de tomar las banderas en aquel programa de las mañanas.

La respuesta

“No se viene matinal todavía, tranquilidad”, contestó él, quien procedió a explicar que “a mí me gusta hacer programas que me llenen, que te gusten, que te enamoren”.

“No soy de aquellos que diría no a alguien, no rechazaría a alguien”, agregó, según consignó Mira Lo Que Hizo. “Prefiero bajarme del proyecto si no me voy a sentir cómodo”.

“Todos nosotros hemos estado invitados en un set de televisión donde uno nota (mala onda)”, continuó. “Entonces no, para pasarlo mal y, sobre todo, si vas a hacer cinco horas tienes que estar en un ambiente que te guste, con gente que te guste, tocando temas que te agraden”.

En cualquier caso, cerró, “no me han ofrecido el matinal”.

COMPARTIR NOTA