
“Me gustaría saber cómo se hace”: Thiago Cunha responde con ironía a crítica por su nueva casa
El bailarín no se quedó callado ante el comentario de una usuaria que puso en duda el esfuerzo detrás de su nuevo hogar.

Thiago Cunha y Chantal Gayoso están viviendo un momento especial como pareja: en mayo de 2024 comenzaron la construcción de su primera casa en el exclusivo sector norte de Chicureo, en Colina.
El proyecto, que contempla 400 metros cuadrados, cuatro habitaciones y una oficina, está ya en sus etapas finales y la mudanza se concretaría dentro de las próximas semanas, según contó el ex bailarín de Axé a Las Últimas Noticias.
A través de Instagram, Thiago ha documentado los avances de su nuevo hogar y en uno de los videos más recientes aparece bailando alegremente junto a Chantal con la casa en plena construcción de fondo. Aunque muchos celebraron el logro, no faltaron los comentarios más desubicados.
“¿Cómo lo harán para tener las medias casas sin trabajar?”, escribió una usuaria, cuestionando la legitimidad del esfuerzo de la pareja.
La respuesta de Thiago no se hizo esperar: con ironía, el brasileño contestó “¿Sin trabajar? Jajajaja, me gustaría saber cómo se hace también, me avisas”.
El comentario generó apoyo inmediato entre sus seguidores:“No tomen en cuenta los comentarios tontos. Ustedes se ven felices y muy bellos eso es lo que importa . Bendiciones”, “El que puede puede…el o la que no…critica e inventa cosas…Sean felices”, fueron algunas de las palabras que les dejaron.

Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.