“Me ha recogido cuando he estado mal”: la profunda emoción de Rodrigo Villegas en pleno programa con carta de su esposa

La profunda emoción Rodrigo Villegas por carta de su esposa.
La profunda emoción Rodrigo Villegas por carta de su esposa.

El comediante conversó con Eduardo Fuentes en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN), y no eludió su gratitud hacia Elvira Olivares.

El comediante Rodrigo Villegas estuvo en un nuevo capítulo de Buenas noches a todos (TVN), donde protagonizó un emotivo momento tras leer un carta enviada por su esposa, Elvira Olivares.

Todo se dio luego de que el entrevistador, Eduardo Fuentes, le entrega el texto, el cual fue leído por el ex-Morandé con Compañía.

Primero que todo, darte las gracias por todo tu amor incondicional hacia mí y a nuestros hijos, gracias por ser como eres: humilde, honesto, genial, y muchas cosas más, gracias por cuidarme y protegernos. Estoy muy orgullosa de ti y de todos tus logros y éxitos, leyó en voz alta el humorista en la misiva”.

Sabes que siempre estaré apoyándote en todos tus sueños, en las buenas y malas, siempre unidos, como el tema de Franco de Vita: Si me dieran a elegir una vez, te elegiría sin pensarlo….”, declaro la mujer, haciendo alusión a la canción “Tú de qué vas”.Seguiremos caminando juntitos los dos, hasta viejitos.

Tras aquella romántica y emotiva lectura, Rodrigo se emocionó, incluso sus ojos brillaron: “Qué lindo, me encanta”, expresó, emocionado. “Ella es un apoyo fundamental en esto…”. Incluso tuvo que dejar de hablar para contener las lágrimas.

“Ella me ha recogido cuando yo he estado psicológicamente mal, dentro de esta carrera”, planteó él a modo de reflexión. “Por eso te decía que es un camino muy en solitario, de probarse uno mismo siempre, de tener esa responsabilidad de hacer reír a la gente, planteó. “Pero a la vez uno se expone harto”.

Revisa acá el emotivo mensaje

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Me da pena hablar del tema”: Joaquín Méndez se sinceró y explicó el drama del departamento que compró en Argentina

- “Mi papá se quiso matar conmigo en el Metro…”: Paredes impactó a Martín Cárcamo tras revelar crudo episodio familiar

COMPARTIR NOTA