“Me ha tirado puros palos…”: el comentario sobre Mane Swett que descolocó a Julián Elfenbein en pleno capítulo de The Voice Chile

Participante del programa dejó marcando ocupado al animador con su comentario.

Una particular situación se produjo durante la emisión del capítulo de este lunes de The Voice Chile, la cual dejó de una pieza a Julián Elfenbein.

Todo ocurrió cuando el animador comenzó a charlar con Tayra Hucke Cisternas, una de las concursantes del programa, a quien le preguntó a qué se dedicaba.

“Yo me dedico 70% a la música y el otro 30% oficio bodas, caso gente. Son matrimonios simbólicos o alternativos, son 6 ceremonias diferentes que hacemos”, explicó la cantante.

“¿Te gustaría casarte en algún momento?”, agregó Tayra, quien descolocó al conductor con su consulta directa al hueso.

Mane Swett salió al baile

“De nuevo, digamos… si clasificas y sigues en el programa, ¿me podrías regalar una ceremonia si es que tuviese a alguien para casarme de nuevo?”, le contestó Elfenbein, quien recibió una inesperada pregunta de vuelta.

“¿Con la Mane Swett? ¿O no?”, le dijo sin pelos en la lengua. “Hagamos algo, si paso y llego al backstage, me dices si es ella”, agregó la artista, quien incomodó a Julián con su intervención.

“No, si estoy solo”, confesó el rostro de Chilevisión sobre su actual situación sentimental.

“¿Qué ceremonia me harías?”, le preguntó de vuelta para salir del paso. “Yo creo que la del vino, tiene que ver con varias cosas”, le dijo ella.

“Me ha tirado puros palos la Tayra”, bromeó Julián antes de continuar con la conversación.

COMPARTIR NOTA