“Me habló para cobrarme...”: Princeso respondió duro a ex que lo acusó en Primer Plano de “cafiche” y de deberle harta plata
Si bien “es feo que un hombre pele a una mujer”, dijo de entrada, Leonardo Vallana lanzó su descargos.
Ya fuera del encierro de Mundos opuestos (Canal 13), Leonardo “Princeso” Vallana respondió a la acusación de su expareja María José “Mery” Riveros, quien lo calificó de “cafiche” y de deberle varios miles de pesos.
En junio, cuando el chico reality se encontraba enclaustrado en Perú, la empresaria y emprendedora de 42 años, según acusó en el estelar Primer plano (CHV), costeó los gastos de la relación ya que “él no tenía ni uno”; aunque también admitió que “cuando una persona es cafiche es porque la otra persona lo deja ser también”, es decir, “yo no tengo ningún problema en que si hay alguien me gusta y gana menos, lo puedo invitar, no hay problema”.
“Mery” también dijo que fue ella quien le compró los implementos básicos para irse a encerrar a Perú: “Le dije que no podía ir con la maleta vacía”, relató. Por lo tanto, le habría hecho un préstamo para comprar dichos artefactos en cuotas: “Todo salió casi $500 mil pesos”, contó.
“Debería pagarme y si no lo hace es porque no lo quiere”, planteó “Mery” sobre su ex. La relación, que aparentemente ya habría venido en caída libre, terminó cuando él partió a suelo peruano.
Ambos habrían comenzado su relación en diciembre del 2024, y en junio pasado ella reveló que el pololeo había llegado a su fin.
La defensa de Princeso
A propósito del cahuín monetario, oficializada su eliminación en pantalla del reality, Leonardo abordó el caso, y aseguró que habló con su ex al respecto, según dijo a La Firme de La Cuarta.
“En las relaciones no todo es malo, pero es una lata que la crítica venga de tan cerca”, planteó él, quien se descargó porque supuestamente no sería la primera vez que una pareja no lo “apoya” en su sueño ser famoso.
Sobre la aparición de “Mery” en el estelar farandulero de CHV tildándolo de “cafiche”. Según él, ese calificativo es un lastre que arrastraría desde el 2016, cuando estuvo en el docurreality La Vega (TVN), mostrándose como un tipo bastante flojo y sólo preocupando de ir al gimnasio.
“Pero esa imagen solamente fue porque quería hacerme conocido, nada más que eso, y aproveché la oportunidad, nada más, y armé una historia según el protocolo del programa”, es defendió.
En cuanto a su ex, “ahora ‘Mery’ me habló para cobrarme y le dije que con la plata que lucró en Primer plano se pagara; y también me contaron en Hay que decirlo (Canal 13) le pagaron; es lo que escuché“, comentó y añadió que no han vuelto a hablar tras este intercambio.
“Terminé mi última relación antes de irme al reality, e igual me afectó un poco terminar con la ‘Mery’”, admitió Vallana. “Habíamos terminado como un mes, y volvimos; pero ya después me di cuenta de lo que era...”.
“Tampoco es mi idea entrar a pelar, porque es feo que un hombre pele a una mujer; pero yo no puedo estar con una mujer así: que no apoya lo que hago, y también sufrí agresiones físicas de ella: una vez me pegó, aquí”, acusó y se apuntó a la zona del pómulo; “y agresiones verbales, de palabras”, agregó.
“No, yo me quiero, me valoro y me amo; y no puedo estar con una persona así po’”, cerró. “Así que sufrir, sí, pero no ando llorando, ¡y hace rato que no lloro po’! No lloré cuando salí eliminado del reality, y voy a andar llorando por una mujer así“.
Vale añadir que actualmente, hace pocas semanas, “Princeso” se encuentra iniciado una relación con otra dama,
LEE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A PRINCESO
Lo último
hace 4 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.