“Me haces sentir invencible...”: Claudia Conserva retomó la web dedicando romántico mensaje a Pollo Valdivia en su cumpleaños

La animadora de Milf reapareció en la web para festejar el cumpleaños del animador quien celebró este domingo sus 56 años.

La animadora de TV+, Claudia Conserva retomó sus redes sociales luego de anunciar que fue diagnosticada de cáncer de mamas, compartiendo recientemente un especial mensaje para Juan Carlos “Pollo” Valdivia en su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Milf publicó una especial foto junto al rostro de Toc Show, dedicándole románticas palabras en su día especial.

“Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible”, detalló Conserva.

“Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”, añadió la animadora sorprendiendo a su pareja con el especial mensaje.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA