“Me han dicho tantas cosas, que soy comunista, feminazi, pu...”: Mon Laferte se defiende de las críticas con su música

Mon Laferte se defiende de las críticas con su música
Mon Laferte se defiende de las críticas con su música

La exitosa artista nacional conversó con La Tercera y se refirió a su canción “No + Sad”: “Se han dicho tantas cosas de mí, que las puse todas en esa canción, me río un poco”, lanzó.

Mon Laferte concedió recientemente una entrevista a La Tercera, donde contó algunos detalles de su nuevo trabajo discográfico “Autopoiética” y actual momento personal tras el nacimiento de su primogénito Joel en febrero de 2022.

“Hay gente que pensaba: seguro que como ahora Mon es mamá, va a hacer un disco más maternal. Va a escribir canciones a su bebé o algo así. Y no, no me dieron ganas de escribir canciones para mi bebé. Y sí, le he escrito cosas, pero se las canto a él. Todavía no tengo ganas de publicar un disco de eso. A lo mejor en el futuro sí, quién sabe”, reveló.

“Siempre he cantado sobre sexo. Es un tema que me importa mucho”, admite en conversación con Culto desde México. Cabe recordar que la artista se presentará en Chile el 8 de abril en el Estadio Sokol, de Antofagasta; 10 de abril en el Movistar Arena, de Santiago, 12 de abril en el Suractivo, de Concepción; y 13 de abril en la Quinta Vergara, en su natal Viña del Mar (entradas en Puntoticket).

Mon Laferte vía IG
Mon Laferte vía IG

“Me han dicho tantas cosas”

Al ser consultada por su canción “No + Sad”, respondió: “Es una canción de mucho sarcasmo. Yo siento que toda mi música tiene mucho humor negro. No sé si todos lo alcanzan a percibir, pero tiene mucho. Me han dicho tantas cosas, en la vida y en las redes sociales. Y se han dicho tantas cosas de mí, que las puse todas en esa canción. Me río un poco”.

Y agregó: “Porque también depende de quién me lo dice. Me han dicho todo el tiempo que soy comunista: ‘la odiamos a esta comunista’. Y luego otros dicen ‘no, es una capitalista. No le creo su discurso”… “Es que es una feminazi”. Y luego (me dicen) que no soy lo suficientemente feminista. Y siempre que es puta, puta… lo de puta, siempre. Desde que era chiquitita, estaba en la escuela, en la básica, era puta. Y para otros soy demasiado conservadora.

“Me han dicho muchas cosas y me río de eso. Y después, en el corito de la canción digo algo como ‘todo esto me resbala, hay pocas personas que tenemos talento, y te invito a que tomas asiento y desde ese lugar donde criticas, veas mi éxito’”, sentenció.

Lee más en La Cuarta

- Vesta Lugg se tomó con humor las críticas que le llegan porque “aparece en todos lados”

- “Te aviso al toque...”: Nicolás Solabarrieta arremete furia contra Arturo Longton por culpa de una cama

COMPARTIR NOTA