“Me harás falta toda la vida...”: mamá de Sebastián Leiva sorprende con emotivas palabras a tres años de su fallecimiento

La madre del “Cangri” llenó de emoción la web tras compartir un profundo mensaje para su hijo en el aniversario de su partida.

Durante la jornada de este martes, Leonor Bravo, la mamá del ex rostro de tv Sebastián Leiva, más conocido como “Cangri”, emocionó la web tras compartir emotivas palabras a tres años de su fallecimiento.

A través de su cuenta de Twitter, la madre del ex chico “Perla” y ex integrante de “Dash y Cangri” dedicó un especial mensaje en el aniversario de su fallecimiento, quien murió en febrero de 2019 en un sector de la frontera boliviana.

“Hijo mío, hoy ya se cumplieron 3 años de tu partida y te extraño como el primer día. Te amo y me duele el alma no tenerte con nosotros”, detalló.

“Te extrañaré y me harás falta toda la vida, hasta el último día de mi vida. Muchas gracias a cada persona que me envía mensajes y quiere tanto a mi hijo, lo agradezco de todo corazón”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

Mira sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA