“Me he reencantado”: Carolina de Moras vuelve a la TV tras estar “mirando desde lejos”

Carolina de Moras.
Carolina de Moras.

La ex-TVN será parte de un espacio conducido por Sergio Lagos. Ella entregó sus sensaciones.

“Me tocó entrar en un minuto en que la televisión era más bien machista”, relató Carolina de Moras hace un par de meses sobre la situación que terminó por alejarla de la televisión, según contó en entrevista con Eduardo Fuentes.

Eso sí, en 2022 ella había estado en Ruta verde, un programa del 13C sobre sustentabilidad.

Ahora, ella tendrá un papel central en una nueva temporada de Cita de negocios, del mismo canal, programa de concursos desarrollado en colaboración de Movistar Empresas, el cual premia a los emprendedores que buscan dar un salto con su negocio. La conducción estará a cargo de Sergio Lagos.

“Esta es una iniciativa que me ha ayudado mucho a ver la fuerza y potencia que no solamente tienen los jóvenes en nuestro país, sino que todos los chilenos, con ganas de surgir y ser sus propios jefes, pero sobre todo, de colaborar y hacer cosas grandes”, declaró la ex-TVN a Publimetro.

Ella, junto al actor Carlos Díaz, serán una de las cinco figuras que ayudarán a los participantes.

La vuelta

“Yo estaba mirando desde lejos la TV”, declaró ella sobre su vuelta a la pantalla chica. “Y hoy tengo que decir que estoy con el bichito de hacer cosas entretenidas y de ver que también se pueden hacer cosas diferentes en televisión, porque yo me quedé con la sensación de una televisión más convencional y con rigidez”.

“Pero hacer programas que contribuyen a la sociedad me gusta”, planteó. “Me he reencantado con la televisión y estoy con ganas de hacer nuevas cosas”. Y agregó: “Me gusta mucho más hacer programas con contenido aunque sean de nicho”.

“Si bien los rostros siguen siendo importantes y dan certezas para el espectáculo y espectadores, yo creo que hoy el contenido es lo más importante”, cerró a modo de reflexión con el citado medio, “porque como sociedad la única forma de creer y experimentar nuevas cosas es con contenido”.

COMPARTIR NOTA