“Me he sentido más liberada”: Priscilla Vargas recordó el candente consejo de Martín Cárcamo sobre la vida nocturna

Martín Cárcamo aconsejó a Priscilla Vargas en De tú a tú.
Martín Cárcamo aconsejó a Priscilla Vargas en De tú a tú.

En 2022, la periodista fue entrevistada para el De tú a tú, donde el comunicador se animó a decirle unas palabras tras su separación.

En junio del 2022, poco después de que Priscilla Vargas arribó a Canal 13 para conducir Aquí somos todos, fue entrevistada por Martín Cárcamo para De tú a tú, instancia en qué el se dio el gustito de darle un consejo.

En aquella ocasión cuando hablaron de la separación de ella, él se animó a decirle que “tienes que entrar a la vida nocturna, Priscilla: lentejuelas, luces, discoteca, hacer el amor a la hora que se hace el amor, salir a comer en la noche (...) Levántate el domingo a las dos de la tarde”.

Ahora, en conversación para La Firme de La Cuarta, la periodista recordó esas palabras que le dijo el ex-Bienvenidos. Eso sí, por aquel entonces ella hacía un programa en las tardes, pero ahora regresó al horario tempranero con Tu día (Canal 13).

“La vida ha sido injusta conmigo, como siempre he entrado muy temprano a trabajar, me acuesto muy temprano y veo las noticias; tengo que estar bien actualizada”, contó ella. “Nunca he salido a carretear durante la semana, a no ser que sea el cumpleaños de una súper amiga; tampoco tengo un grupo de amigas para ir a un happy hour o juntarnos todos los jueves”.

Eso sí, concedió, “de repente lo hago, pero muy rara vez, dos veces al año”.

“Me he sentido más liberada”

Sin embargo, admitió que viernes y sábados sí tiene margen para recrearse en el ámbito festivo: “He tenido carretes muy bacanes en el último tiempo, en que me digo: ‘Ya, disfruta’”, aseguró. “De verdad que han sido muy buenos”.

De hecho, relató que “para un carrete, que debió ser hace dos meses, nunca había llegado de vuelta al hotel, porque estaba fuera de Santiago, con luz de día, y llegué con luz de día y me sentía lo más (bacán)...”, destacó.

En más, “ni en mis mejores momentos, porque mi mamá me dejaba hasta las 3 de la mañana nomás; y después ya empecé a trabajar de temprano, tenía el reloj biológico dado vuelta”, lamentó, por lo tanto “era imposible”.

Pero, en resumen, “pero me he mandado algunos carretes”, declaró. Acto seguido, planteó que Martín “igual ayudó”, quien le dijo: “Libérate, lánzate”.

“Me he sentido más liberada”, declaró. “Antes pensaba: ‘Cómo voy a llegar de día del carrete’”. Pero ahora “chao, da lo mismo”, remarcó. “Hay una cosa que uno no tiene que ver: el reloj antes de dormir ni los fines de semana cuando te vas a acostar”, porque “da lo mismo, qué importa”.

“Igual siempre me levanto temprano; sábados y domingos a las 9 AM ya me estoy duchando, y eso ya es muy tarde”, remató, dejando claro que no cambiará su esencia. “Aprovecho harto el día”.

LEE TAMBIÉN

- La Firme con Priscilla Vargas: “Creo que a la sociedad le falta amor y tratan de proyectarse en mí y Repe”

- Titi García-Huidobro habló sobre la posibilidad de trabajar con Pato Torres

COMPARTIR NOTA