Priscilla Vargas mostró especial rincón de su departamento: lució detalle “más importante que tengo”

Priscilla Vargas en De Tú a Tú.
Priscilla Vargas en De Tú a Tú.

La periodista conversó con Martín Cárcamo en De Tú a Tú, pero antes exhibió algunos objetos fundamentales dentro del hogar.

En un nuevo capítulo de De tú a tú (Canal 13), la periodista Priscilla Vargas habló con Martín Cárcamo sobre distintos temas de su historia, desde los difíciles momentos de discriminación que pasó en sus primeros años laborales, hasta se confesó sobre cuál es la relación que mantiene con José Luis Repenning.

Sin embargo, antes de entrar en materia, mostró un especial rincón que tiene en la entrada de su departamento, en el que vive junto a sus dos hijo hace ya un año y medio.

—Es lo más importante que tengo en la casa —declaró ella, quien procedió a mostrar un pequeño objeto que tenía en una mesita junto a la entrada.

“Yo soy súper creyente, y esto es de la iglesia ortodoxa”, explicó sobre sus creencias. “Mi abuelo (materno) llegó de Palestina y uno hereda la religión”, por lo que “me casé por la iglesia ortodoxa y mis hijas se bautizaron” bajo esa rama del cristianismo.

“La iglesia ortodoxa, si la comparamos con la católica, que en algún momento eran la misma, la ortodoxa conservó las tradiciones antiguas”, explicó. “Los curas se casan, y tienen la opción de celibato pero es opcional”.

Luego, en el mismo lugar, la conductora de Aquí somos todos (Canal 13) dejó ver un reconocimiento que calificó como “lo más lindo que puede recibir un periodista”. Ella hablaba del premio “Pobre el que no cambia de mirada”, recibido en 2012 cuando trabajaba en Mega.

Por último, dejó ver una lámpara de sal que “es para las buenas energías”, de hecho, “me voy y es lo único que queda encendido”. Dicho eso, procedió a mostrar otros espacios de su casa.

Revisa acá su hogar

COMPARTIR NOTA