“Me hicieron mucho daño...”: Dino Gordillo revelará en Pero con Respeto por qué no aceptaría volver al Festival de Viña

El comediante se sincerará esta noche en el show de CHV dando detalles de las razones que lo llevaron a no participar más en el evento de la ciudad jardín.

El comediante Dino Gordillo sorprendió tras ser el nuevo invitado de esta noche en el late de CHV, Pero con Respeto.

A través de una conversación con JC Rodríguez, el comediante abordará diversos temas, entre ellos las razones que lo llevaron a rechazar definitivamente participar en una nueva edición del Festival de Viña del Mar.

“Me hicieron mucho daño. La prensa me hizo daño sin haber motivo”, confesó Gordillo en el programa según reveló el sitio Página 7, tras acceder al capítulo previo a su emisión.

“Viña no lo haría. Que pasen los que tengan que venir. En diez años más, si me hacen un homenaje capaz que vaya”, afirmó el comediante refiriéndose a las críticas que recibió en 2019 por su rutina en el evento.

“Para mí es doloroso, porque somos todos una familia… He tratado de hacer otras cosas y el público no lo acepta. Además, es muy triste hacer eventos arriba de un escenario, donde el público está a quince metros y todos con mascarilla”, reflexionó Dino Gordillo en el capítulo que se emitirá esta noche en CHV después de The Voice Chile.

COMPARTIR NOTA