“Me humilló, me ofendió”: Maly Jorquiera denunció insultos de parte de un sujeto tras protagonizar accidente vehicular

“Este tipo me ofendió, me puteó, después llegaron otras señoras que se sumaron a esta puteada para mí que era la víctima y les dije: ‘oye no voy a exponer a esto a mi hijo’”, explicó la comediante a La Cuarta.

La actriz y comediante nacional Maly Jorquiera vivió una complicada jornada al ser chocada en su vehículo, mientras transitaba junto a su pequeño hijo.

Todo ocurrió cuando este sujeto trató de adelantar a la esposa de Sergio Freire, quien estaba doblando hacía la calle, momento en el que se produjo el incidente.

Según comentó Maly a La Cuarta, se encontraba conversando con el sujeto que provocó el delicado accidente, asimilando lo que había ocurrido, cuando fue interceptada por otro tipo que comenzó a agredirla verbalmente.

“Siendo la víctima, este caballero se entrometió en esta situación y terminó apoyando a la persona que me había dañado, y pudo matarme a mi y mi hijo, este hombre al cual denuncio, porque entre la persona que había provocado el choque y yo, habíamos logramos entender que se equivocó, que estábamos vivos”, comenzó diciendo la dueña del podcast “Hazte Ver”.

Maly Jorquiera y el desafortunado momento que vivió con un sujeto que la insultó

Y este hombre me empezó a amenazar, yo sólo quería llevarme a Lucas a la casa, unas personas que estaban frente a esta situación me dijeron: ‘te cuido a tu hijo, mientras solucionas este problema’, ‘que nadie había muerto’, yo ando con ene cuidado porque Chile está muy heavy”,

También explicó que la persona que protagonizó el choque le pidió disculpas por este incidente, y se pusieron de acuerdo para solucionar la parte técnica, en ese momento, el otro sujeto no paraba de tratarla mal.

“Este tipo me ofendió, me puteó, después llegaron otras señoras que se sumaron a esta puteada para mí que era la víctima y les dije: ‘oye no voy a exponer a esto a mi hijo’”,

Maly también utilizó sus redes sociales para exponer este caso y a través de historias, dio a conocer la compleja situación.

“Lo expongo porque estaba como loco, y me puteaba a mí siendo la víctima y se unió con un grupo de señoras que me trataban mal (...) no entiendo que está pasando en Chile”, comentó al Diario Pop.

Es por esta razón que compartió una historia contándole a sus fanáticos como sucedieron los hechos. “El me humilló y ofendió siendo yo la víctima de un accidente. Está todo resuelto y no hay nadie dañado, pero él, frente a mi hijo, me humilló y me ofendió sin tener nada que ver”, comentó en Instagram.

Maly Jorquiera fue ofendida por este hombre, cuando sufrió un accidente de tránsito
Maly Jorquiera fue ofendida por este hombre, cuando sufrió un accidente de tránsito

Lee más en La Cuarta:

-Belén Mora habló sobre su dolorosa pérdida y el proceso que experimentó: “Viví violencia obstétrica”

-Piqué quedó impactado con la participación de Sasha y Milan en “Acróstico”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA