"Me impacta que Jorge Zabaleta haya renunciado a las teleseries"

Osvaldo Laport, el actor uruguayo que interpretó a "Vicente" en "Brujas", habló sobre su experiencia trabajando en Canal 13 el 2005. Además, reveló que su "hijo postizo" en la ficción y Carola Arregui no lo pescaron en redes sociales.

¿Recuerda usted cuando, en el año 2005, apareció un nuevo galán en la teleserie "Brujas", con el personaje de "Vicente Soler", el amo de la Agencia "Ángeles"? Es probable, porque el chascón que "murió feliz" arrancó suspiros, y ahora con el "remember" de Canal 13, varias se han preguntado qué pasó él.

Se trata del actor charrúa, Osvaldo Laport (63), una verdadera celebridad en Argentina, con quien La Cuarta conversó para saber detalles de su experiencia en suelo chileno. "Yo tengo los mejores recuerdos de 'Brujas', de la producción y mis compañeros. Me alegra que gracias al cariño de la gente haya vuelto un proyecto de hace 15 años a la televisión", contó.

Y ojo, que Laport se sacrificó harto para estar en la ficción, ya que en esos años preparaba un drama en el país vecino, y los viernes a mediodía agarraba la maleta y cruzaba la cordillera. "Todos los fines de semanas venía a grabar. Era un caos, yo creo que mis compañeros me odiaban, les arruinaba el panorama", avisó.

- ¿La carga laboral pasó la cuenta?

Recuerdo que me dormía en todos lados, en el aeropuerto, avión, auto. Y siempre había alguien que me despertaba y decía "señor llegamos".

- ¿Mantienes contacto con gente del elenco?

Con Mane Swett siempre nos escribimos y mandamos mensajes, es un amor. Quiero decir que Carola Arregui nunca me aceptó en redes sociales, jajajá, pero bueno, es excelente persona y fue un agrado trabajar con ella. A Jorge le escribí una vez, pero imagino que con tantos seguidores mi mensaje se debe haber perdido.

- Zabaleta renunció a las teleseries...

Me impacta lo que cuentas, Jorge es un excelente actor y profesional, imagino que si tomó esa decisión es porque también quiere disfrutar otros aspectos de su vida

- Tu último proyecto en tevé fue la versión argentina de "100 días"...

Sí, y actualmente estoy dedicado a trabajar en teatro, tengo proyectos como director y actuando. Estoy haciendo clases de teatro virtuales para profesores también.

- Intenso, eh....

La verdad es que soy demasiado hiperactivo, yo creo que me voy a morir arriba de un escenario o al frente de una cámara, amo mi trabajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA