“Me largué a llorar”: Mariela Montero contó el conmovedor mensaje que le dio la matrona justo antes del parto

Mariela Montero.
Mariela Montero.

Durante la tarde del lunes nació el hijo de la argentina, quien estuvo un largo tiempo buscando embarazarse junto a su pareja.

Lautaro Salvador. Así se llama el pequeño retoño de Mariela Montero, nacido durante la tarde del lunes.

Vía Instagram, la argentina le dedicó una emotivo reflexión a la criatura, tras haber enfrentado un proceso que no fue nada fácil, aunque “absolutamente, todo valió la pena”.

Luego de esas primeras reacciones, con las emociones más reposadas, la ex-Pelotón (TVN) contó a LUN que “fue tan maravilloso ver a mi hijo por primera vez”, sentir “su carita, sus manitos, toda esa fragilidad”. Frente a eso, declaró, “vos como mujer te pones más poderosa que nunca, porque tienes que contener, proteger y sostener”.

También, recordó que en los instantes previos al parto “mi corazón latía a mil”, momento en que la matrona jugó un papel clave.

“Me puso al oído la canción “Al otro lado de la piel” (de Tànit Navarro ), un temita dedicado al embarazo. “Semilla de vida/ Que habitas en mi cuerpo/ Creciendo nueve lunas/ En la cueva interior del amor/ Mis aguas te acunan/ Te abraza mi ser”, dice la letra.

En eso, la experta le aconsejó: “Deja fluir este momento, recibe a tu hijo con valentía y entrégate”.

Acto seguido, Montero contó que “me largué a llorar como una guagua, después me relajé” y se entregó al momento.

Ahora, al mirar atrás sobre el embarazo a sus 42 años, “sin ánimo de tirarme flores, creo que fui muy valiente, me considero una mujer valiente y a veces uno saca fuerzas de donde no tiene”, remató.

COMPARTIR NOTA