“Me las vas a pagar...”: Fran Masanes reveló crudos relatos tras denuncia a Claudio Castellón por violencia intrafamiliar

La entrenadora y ex pareja del actor compartió una serie de reflexiones y relatos que guardó de momentos violentos que habría sufrido con el ex Pobre Novio.

La entrenadora Fran Masanes se encuentra en la palestra tras compartir en sus redes sociales una serie de relatos de violencia luego de que se viralizara la denuncia que hizo en contra de su ex pareja y padre de su hija, Claudio Castellón por violencia intrafamiliar.

Según detalló el sitio Página 7, la joven habría publicado en sus historias de Instagram unos mensajes con crudas experiencias que experimentó en su relación con el actor de Pobre Novio varios años atrás, sorprendiendo con sus dichos.

“Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo ‘¿qué pasa?’ y me dice ‘¡cállate!. Yo le respondo ‘oye, no me hables así’. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice ‘qué chu… te pasa’. Prende la luz, le digo ‘nada’. Tiré el cubrecama para taparme, me dice ‘¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?’. Todo esto en tono violento”, detalló en un texto creado el 23 de abril de 2019.

“Te da lo mismo que tu perro culi… me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza: ‘Perro reconchesu… hijo de pu… (mientras limpia), ya se va a acabar esto’”, señaló sobre el suceso con su ex pareja, compartiendo una reflexión al respecto.

Su reflexión

“Ilusa yo. La memoria es frágil, o muchas veces prefiero bloquear para no recordar tanto dolor. Pero aquí están estas notas que seguro escribí para leerlas y tomar fuerzas para salir de ahí”, afirmó publicando otros pensamientos que escribió años atrás mientras intentaba finalizar su relación.

“Me trataba de reforzar, de buscar respuestas”, expresó Masanes en un documento donde realizó una lista de las cosas que debía hacer para salir adelante.

“Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue… te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. Te solucionan la vida, el wn que te estai culi… , te invitan a comer y te pasan autos. Qué pena. La ropa de A… también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le comprai puras we… rosa, ni que la guagua fuera Barbie”, detalló Masanes sobre los comentarios que le enviaba su ex pareja.

“Me da vergüenza mostrarlo, pero ¿Por qué ocultarlo? Esto no paraba, mientras yo por aquí escribía todo lo que este narciso de libro me decía”, señaló la joven reflexionando al respecto.

“Eres la peor escoria”

Posteriormente compartió otros mensajes de noviembre de 2021, donde la joven anotó en las notas del celular lo que le decía el actor de forma violenta.

“Trata de no tener más hijos, porque lo haces como el pi… como mamá. Basura. Dejaste a tu hija botada 3 días para irte a mara… y ahora la dejas 7 más. Te odio. Púdrete. Eres la peor escoria. Imbécil. Me las vas a pagar, te voy a quitar a la A… nos vamos a ver en tribunales. We… de mier…”, expresa el texto sobre mensajes que le habría mandado el actor.

“Anoto porque no quiero olvidar, porque cuando he sido débil y creo que las cosas pueden cambiar o por lo menos mejorar, ¡vuelvo a leer esto y me doy cuenta que NO!

“¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestra una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad”, reflexionó la entrenadora.

“No hay despecho (esa es su defensa y la carta que juega, propio de un narciso). Hay amor propio, hay una mamá que hará todo por proteger a lo más importante de mi vida ¡Amig@, date cuenta!!”, añadió Masanes, mientras que los mensajes desaparecieron de sus historias.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA