“Me levanto a las 04:59…”: Benjamín Lagos aclaró particular frase en Gran Hermano tras ola de troleos
El tiktoker, que se convirtió en el primer eliminado esta semana, se defendió de las bromas que le hacen en las redes sociales.
“Me levanto temprano, a las 04:59 horas. Supuestamente, a las 05:00 se levanta la gente exitosa… y yo soy el tipo de persona que le gana a la gente exitosa”. Esta fue la frase de presentación de Benjamín Lagos cuando arribó a Gran Hermano.
El tiktoker, quien ya abandonó el encierro tras convertirse en el primer eliminado, dio haaarto que hablar en las redes sociales por ese discurso. De hecho, algunos le sacaron en cara y lo acusaron de “chanta”, pues la mayoría de los días que estuvo en el reality se levantó alrededor de las 10 de la mañana.
Por lo mismo, el joven fue víctima de comentarios y memes debido a esa situación. Sin embargo, Lagos no se complica y decidió aclarar su particular frase, y también los motivos de por qué no la cumplió al pie de la letra.
“La asociación a la palabra meme es desde el tono de la risa y me lo tomo con humor. Adentro de la casa se pierde la percepción de todo, del tiempo… no sabemos en ningún momento qué hora es”, se defendió en charla con Página 7.
La aclaración de Benjamín Lagos
Y sobre la misma, agregó: “a uno casi se le imposibilita levantarse a una hora. Yo puedo asumir que me estoy levantando temprano o tarde, solo por cómo veo la luz, pero al final del día, no sé qué hora es”.
Eso sí, sostuvo que su discurso va más allane la hora puntual.
“Más que levantarse a las 5 de la mañana, porque a esa hora vaya a pasar algo, el mensaje es tratar de tener el hábito de un sueño saludable, porque una gran parte el día la pasamos durmiendo”, explicó.
Leer más en La Cuarta:
- “Todos ganan lo mismo…”: revelan importante cifra que recibirían los participantes de Gran Hermano
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
Lo más leído
1.
3.
4.