“Me llamaron de Chile…”: Cristián de la Fuente reveló sensible pérdida de un ser querido

Cristián de la Fuente lamentó la pérdida del papá de su mejor amigo.
Cristián de la Fuente lamentó la pérdida del papá de su mejor amigo.

“Salúdame a mi vieja y a mi viejo”, escribió el actor a través de una emotiva publicación en redes sociales.

Una compleja situación enfrenta por estos días Cristián de la Fuente. Así lo reveló a través de una publicación que compartió en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el actor contó que un ser querido sufrió una dolorosa pérdida. De hecho, subió un video donde relata esa situación a modo de homenaje. Esto, al cierre de una obra de teatro en México.

En concreto, informó que murió Andrés Franceschini, el padre de su mejor amigo, con quien compartió durante 49 años.

“Les quiero pedir un favor personal. La vida de actor no es fácil, porque muchas veces estamos de gira, viajando, y estamos lejos de nuestras personas queridas”, indicó de entrada.

“En el intermedio, mientras estaba atrás, me llamaron de Chile y el papá de mi mejor amigo falleció. No solo es mi mejor amigo, porque lo es desde hace 49 años, es mi hermano. Es ese hermano que la vida me regaló, y yo lamentablemente no estoy ahí para darle el abrazo que él se merece”, lamentó.

“Los actores tenemos la tradición de que, cuando un actor muere, lo despedimos con un aplauso, y les quiero pedir el más grande de los aplausos para despedir a Andrés Franceschini”, le solicitó público presente.

Triste despedida

Además, De la Fuente agregó un emotivo texto al registro.

“¡Hasta siempre Andrés Franceschini! Te amo y te amaré siempre. Gracias por regalarme a Pancho, el hermano que la vida me regaló ¡Te amo!”, escribió.

“Yo voy a cuidar a la Lety con Pancho, y entre los dos nos seguiremos cuidando ¡Descansa en paz! Salúdame a mi viejo y a mi vieja!”, cerró.

Leer más en La Cuarta:

- El doloroso accidente de Nacho Gutiérrez en pleno Tu Día: Doctor Ugarte entró en acción

- “Me fui a la chu…”: el inesperado comentario sin filtro de Monserrat Álvarez que sacó risas en pleno matinal

- “Me levanto a las 04:59…”: Benjamín Lagos aclaró particular frase en Gran Hermano tras ola de troleos

COMPARTIR NOTA