Espectáculos

"Me llegó en la punta de...": El doloroso accidente de Martín Cárcamo en Bienvenidos

Ocurrió en diciembre de 2016, durante una competencia en el programa, en que las cosas no salieron como debían.

carcamo accediente bievenidos web

Entre las historias que deja el final del matinal Bienvenidos, están los habituales chascarros en vivo. Uno le ocurrió al entonces conductor Martín Cárcamo, en diciembre de 2016.

En esos días, el programa tenía un segmento llamado "Quiero mi viaje", que regalaba giras de estudios a colegios. Una de las pruebas era la bicidisco, una bicicleta que al pedalear permitía la reproducción de una canción en un disco de vinilo. Pero algo no salió bien.

Cárcamo recordó lo ocurrido en el programa Zona de Encuentro. "Yo estaba animando y me llegó un pedazo de disco en la punta, no en los testículos, sino que en la punta de…".

"Esto era verano y aquí estábamos haciendo una cuestión muy parecida a una cuestión que hacíamos en El Último Pasajero que era el Disco Baby, donde tú pedaleabas y sonaba una canción", detalló.

"Hacía mucho calor y con la velocidad, no sé qué se produjo y el disco explota en muchos pedazos. Yo estaba animando y siento una cuestión como si me hubiesen disparado, pensé que me había llegado un postonazo del cerro y siento un dolor que nunca había sentido en mi vida", agregó.

Fue entonces que Cárcamo, en vivo, avisó de lo ocurrido. "Me tiro al suelo y empiezo a gritar '¡ayuda, ayuda!". Allí, hubo intervención del equipo y el conductor fue sacado en camilla del estudio. "Tuvieron que parar el programa, irnos a comerciales, traer camilla, me tuve que ir al camarín, hielo, ir al doctor".

De vuelta de la pausa, los animadores hablaron de lo ocurrido. Para tranquilizar, Tonka Tomicic abrió: "Aquí está Martín y está completo", mientras el rubio natural sonreía a la cámara. "Tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores", explicó el animador. Además, dos chicos que estaban en el público fueron llevados a un centro asistencial tras resultar con cortes menores.

Mira el registro de la época acá

https://youtu.be/FuHQAozA0SA

Revisa otras historias del Bienvenidos, a propósito del final del matinal

Más sobre:TelevisiónBienvenidosMartín CárcamoBienvenidos 10

Lo último

hace 5 min
Star Wars: Maul – Señor de las Sombras aseguró una segunda temporada antes de su estreno
La nueva serie animada de Lucasfilm sería renovada anticipadamente, mientras prepara su debut en Disney+ con un relato centrado en la reconstrucción del imperio criminal de Darth Maul.
Tendencias

Star Wars: Maul – Señor de las Sombras aseguró una segunda temporada antes de su estreno

hace 20 min
El futuro de Avatar toma forma: productora asegura que ya avanzan en las próximas secuelas
Aunque no hay confirmación oficial, desde la producción aseguran que los planes siguen en marcha, mientras el desempeño en taquilla y los costos siguen marcando el rumbo del proyecto.
Tendencias

El futuro de Avatar toma forma: productora asegura que ya avanzan en las próximas secuelas

hace 22 min
Profunda conmoción en Arica: encuentran cuerpo sin vida de escolar que estaba desaparecida
La adolescente fue encontrada fallecida en una ladera del Morro de Arica.
Chile

Profunda conmoción en Arica: encuentran cuerpo sin vida de escolar que estaba desaparecida

hace 29 min
Netflix presenta su nueva Bronca: Carey Mulligan y Oscar Isaac estarán en la pelea del regreso de la aclamada serie
La serie antológica regresa el 16 de abril con una historia centrada en dos parejas enfrentadas, tras el éxito de su primera entrega ganadora del Emmy.
Tendencias

Netflix presenta su nueva Bronca: Carey Mulligan y Oscar Isaac estarán en la pelea del regreso de la aclamada serie

hace 29 min
Los adolescentes se toman la ciudad: Así será el primer TeenZania
Después del éxito de las “noches de amigos”, un nuevo formato busca llamar a los menores de 17 años a vivir la experiencia de KidZania.
Servicios

Los adolescentes se toman la ciudad: Así será el primer TeenZania

hace 48 min
“Espero que les guste”: El final de The Boys ya está completamente listo según su creador
El showrunner Eric Kripke confirmó el fin de la postproducción de la serie, cuyo cierre llegará a Prime Video mientras el universo de la franquicia seguirá expandiéndose.
Tendencias

“Espero que les guste”: El final de The Boys ya está completamente listo según su creador

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá