Espectáculos

"Me llegó en la punta de...": El doloroso accidente de Martín Cárcamo en Bienvenidos

Ocurrió en diciembre de 2016, durante una competencia en el programa, en que las cosas no salieron como debían.

carcamo accediente bievenidos web

Entre las historias que deja el final del matinal Bienvenidos, están los habituales chascarros en vivo. Uno le ocurrió al entonces conductor Martín Cárcamo, en diciembre de 2016.

En esos días, el programa tenía un segmento llamado "Quiero mi viaje", que regalaba giras de estudios a colegios. Una de las pruebas era la bicidisco, una bicicleta que al pedalear permitía la reproducción de una canción en un disco de vinilo. Pero algo no salió bien.

Cárcamo recordó lo ocurrido en el programa Zona de Encuentro. "Yo estaba animando y me llegó un pedazo de disco en la punta, no en los testículos, sino que en la punta de…".

"Esto era verano y aquí estábamos haciendo una cuestión muy parecida a una cuestión que hacíamos en El Último Pasajero que era el Disco Baby, donde tú pedaleabas y sonaba una canción", detalló.

"Hacía mucho calor y con la velocidad, no sé qué se produjo y el disco explota en muchos pedazos. Yo estaba animando y siento una cuestión como si me hubiesen disparado, pensé que me había llegado un postonazo del cerro y siento un dolor que nunca había sentido en mi vida", agregó.

Fue entonces que Cárcamo, en vivo, avisó de lo ocurrido. "Me tiro al suelo y empiezo a gritar '¡ayuda, ayuda!". Allí, hubo intervención del equipo y el conductor fue sacado en camilla del estudio. "Tuvieron que parar el programa, irnos a comerciales, traer camilla, me tuve que ir al camarín, hielo, ir al doctor".

De vuelta de la pausa, los animadores hablaron de lo ocurrido. Para tranquilizar, Tonka Tomicic abrió: "Aquí está Martín y está completo", mientras el rubio natural sonreía a la cámara. "Tuve un corte en el pantalón, no pasó a mayores", explicó el animador. Además, dos chicos que estaban en el público fueron llevados a un centro asistencial tras resultar con cortes menores.

Mira el registro de la época acá

https://youtu.be/FuHQAozA0SA

Revisa otras historias del Bienvenidos, a propósito del final del matinal

Más sobre:TelevisiónBienvenidosMartín CárcamoBienvenidos 10

Lo último

hace 11 min
Todo quedó registrado y el video se hizo viral.
Chile

Mi Pobre Angelito a la chilena: Carabineros da duro golpe a la delincuencia justo antes de Navidad

hace 30 min
Luego de varios meses cortado, finalmente el equipo decidió terminar su contrato de manera anticipada.
Deportes

Ex seleccionado nacional vive complejo momento en el fútbol brasileño: lo echaron de su club

hace 40 min
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 41 min
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 41 min
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 45 min
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes