“¿Me lo tomo?”: JC Rodríguez sorprendió tras beber al “seco” pipeño en una fonda en Peñaflor

“Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre”, expresó el rostro de CHV quien animó el evento realizando varias aventuras.

El animador de CHV, Julio César Rodríguez sorprendió a sus fanáticos luego de beber pipeño al seco desde la botella en las fondas de la Municipalidad de Peñaflor.

El rostro de LaJunta y Contigo en la Mañana sacó aplausos luego de animar el evento de Fiestas Patrias tomando al seco pipeño desde una garrafa ante los gritos y aplausos del público.

“Voy a ser el único animador que va a tomar pipeño en un escenario. Pásenme esa cuestión para acá, señor guardia”, expresó el conductor en los registros compartidos por su público en Instagram.

“Mi representante me dice que estoy hipotecando mi carrera ¿Me lo tomo? ¿Qué me va a hacer? Lo voy a hacer por Peñaflor, a pesar de que no tomo. Es harto”, expresó entre risas.

“Que conste que con esto me estoy cerrando las puertas del Festival de Viña para siempre. Que agradezca esta we… Martín Cárcamo”, bromeó tomándose al seco lo que quedaba del brebaje.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA