“Me metí debajo de la mesa”: Pancha Merino relató la terrible experiencia que vivió cuando presenció un asalto

La expanelista de SQP comentó el terrible momento que vivió cuando estaba cenando con su amado.

En el último tiempo uno de los temas que ha estado en la palestra de las noticias en nuestro país, es la delincuencia, que ha afectado a todos por igual.

Es por esta razón, que Pancha Merino comentó que fue testigo de un impactante y terrible incidente que la marcó y que reveló en el programa Tal Cual.

La terrible experiencia que presenció Pancha Merino

Según contó la expanelista de SQP, en mayo la actriz salió a comer a un restaurante junto a su pareja al sector oriente de nuestra capital, cuando apareció repentinamente un sujeyo en motocicleta y comenzó a asechar a las personas.

“Estoy comiendo en un restaurant y se acaba de bajar un tipo en una moto a asaltar, con pistola. Los niños se pusieron a llorar y la gente no vive segura”, indicó.

“La gente gritaba, yo vi al gallo con la pistola y me metí debajo de la mesa. Los niños quedaron llorando porque era un día domingo y había mucho niño, los niños quedaron llorando a mares”, siguió contando.

Tras esto, Merino realizó una reflexión sobre este tipo de situaciones y como ha cambiado con el paso del tiempo. “Eso no pasaba, eso no pasaba hace cinco años”, indicó.

COMPARTIR NOTA