“Me molesta mucho el útero”: Vale Roth respondió a crítica por su manera de sentarse durante su matrimonio

Vale Roth vía Instagram
Vale Roth vía Instagram

La bailarina -que actualmente tiene siete meses de embarazo- compartió registros de su boda en redes sociales.

Este fin de semana, Vale Roth contrajo matrimonio por el civil con su pareja, Miguel de la Fuente, en una íntima ceremonia acompañada de sus más cercanos.

A través de sus redes sociales, la bailarina ha estado compartiendo emotivos registros de lo que fue su especial boda en el patio de la casa de su mamá. La novia vistió un elegante enterito blanco y lució su pancita de embarazo.

La influencer ha compartido varias postales del momento en que dieron el sí y en una ella se ve a los novios sentados frente al altar.

Una seguidora de Vale entonces la criticó por la manera en que la que estaba sentada durante la ceremonia. “¿Por qué te sentaste así? Como si estuvieras en el living de tu casa jejeje Así debo haberme sentado yo por todas partes cuando estaba embarazada”, fue el mensaje que le envió la usuaria.

Vale compartió a través de sus redes sociales el mensaje y le respondió: “Y me senté decente jaja Lo primero que le dije a la gente ‘sorry por la sentada, me molesta mucho el útero’”.

“Al cruzar las piernas como que me molesta. Y ya estaba ahogada de antes”, explicó.

Durante la tarde del sábado, luego de dar el sí, Vale compartió un registro descansando dentro de la casa ya que señaló que se sentía ahogada y que su hija la estaba pateando.

Mira la interacción aquí:

Vale Roth vía Instagram
Vale Roth vía Instagram
Vale Roth vía Instagram
Vale Roth vía Instagram

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA