“Me parece muy raro…”: Sergio Rojas contó detalles del abrupto término del Me Late y expuso duda que apunta a Iván Núñez

Periodista se refirió al fin del especio farandulero en una nueva edición de su programa de Instagram.

Sigue la polémica tras el inesperado término del Me Late. Y más todavía luego que la decisión fuera vinculada a Iván Núñez tras la entrevista que el espacio de espectáculos le realizó a Marlene de la Fuente, su ex esposa.

De hecho, varios usuarios especularon con esa teoría en redes sociales. Por lo mismo, fue el mismo periodista de TVN quien alzó la voz y descartó que tuviera algo que ver con el final del programa de TV+.

“Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza (…) se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde”, se defendió en el cibermundo.

Incluso, posteriormente fue el mismo Daniel Fuenzalida quien aclaró que el comunicador no tenía nada que ver en el asunto. Sin embargo, Sergio Rojas sigue con la duda y así lo dejó claro este domingo en una nueva edición del Que te lo digo, programa de Instagram que realiza junto a Paula Escobar.

“Gonzalo Cordero viene de TVN, donde trabaja Núñez. El otro ejecutivo que está en el canal es Martín Awad, que también llegó desde la señal pública. Iván dijo en su declaración que no conoce a nadie de los ejecutivos de TV+. Yo le quiero decir que me parece muy raro que él y estos dos personajes no se conozcan. Para mí es difícil de creer”, sostuvo en el mencionado espacio de redes sociales.

Además, Rojas sostuvo que desde la llegada de Cordero al canal comenzaron los rumores de que querían sacar a la productora del ex Huevo y a todos los programas que esta realizaba. Incluso, quisiera despedir a algunos panelistas como a Luis Sandoval y al él mismo, cuestión que no ocurrió debido a que Fuenzalda de opuso.

Las teorías de Sergio Rojas

“Según entiendo, argumentó que nosotros éramos rostros muy bajo perfil. En términos simples, éramos muy ‘nacos’ para su pantalla. La situación estaba tensa, lo más probable es que Me Late hubiese salido del aire en diciembre, pero aquí viene lo raro y la parte que involucra a Iván Núñez: Daniel estaba en las gráficas y en toda las plataformas digitales mostrando la nueva escenografía del programa, que es el que más marcaba en el canal…”, reveló.

“El lunes y el miércoles, TV+ lo envió como representante para la Teletón. Entonces, la decisión drástica de sacar del aire Me Late se produce entre el jueves y el viernes ¿Qué pasó entre esos días? Lo único distinto que ocurrió fue que se invitó a una persona para hablar de un solo tema: Marlene de la Fuente, sobre sus conflictos legales con Iván Núñez”, complementó.

Por último, Rojas aclaró que en ningún caso está acusando a IvánNúñez porque no tiene pruebas, aunque sí le pareció interesante exponer estos datos en el programa.

COMPARTIR NOTA