“Iván Núñez no tiene nada que ver en esto”: Daniel Fuenzalida aclaró dudas y rumores sobre el fin de Me Late y su salida de TV+

“No tiene nada que ver, no es la mano negra que se señala”, afirmó el animador sobre el abrupto fin del show de farándula tras una serie de teorías que vinculaban al periodista de TVN a su salida.

El ex rostro de TV+, Daniel Fuenzalida llamó la atención de los medios tras compartir un nuevo registro en sus redes sociales aclarando dudas sobre el fin de Me Late el cual fue vinculado a Iván Núñez tras la entrevista que realizaron a su ex pareja, Marlene de la Fuente.

Luego de que se confirmara la salida del animador del canal los usuarios en la web especularon que el abrupto fin podría estar relacionado a la entrevista que realizaron a la mujer en su último episodio donde abordó su denuncia por deuda de pensión con sus hijos.

El periodista Iván Núñez alzó la voz en sus redes sociales buscando desmentir el rumor. “Gente, paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza (…) se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo. No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde”, señaló intentando poner fin al tema.

Aclaró el tema

Tras sus dichos, el animador Daniel Fuenzalida se refirió al suceso apoyando los dichos de Iván Núñez y descartando que haya tenido que ver con su salida de la estación.

“Quiero decir que me llamó la atención todo lo que se dice en las redes y creo que la trasparencia y la honestidad siempre tiene un valor (…) amerita conversarlo (…) Nosotros el día jueves invitamos a Marlene de la Fuente, ex de Iván Núñez al Me Late Prime y fue un programa periodístico, se expuso todo lo del caso”, señaló el ex Huevo.

“También contactamos a Iván Núñez y él dijo que no podía asistir personalmente al programa pero si nos dio la posibilidad de hablar con su abogado y el periodista Andrés Caniulef lo hizo (…) lo contrarrestamos con la información de Marlene de la Fuente y hay una lamentable coincidencia en los tiempos”, reflexionó sobre el rumor.

“Quiero dejar super en claro que Iván Núñez no tiene nada que ver en esto, ni Marlene de la Fuente tampoco. Esto no pasa por una cuestión editorial, ni por un programa específico (…) Iván Núñez no tiene nada que ver, no es la mano negra que se señala”, afirmó Fuenzalida.

“Él no llamó a ningún ejecutivo, hasta donde yo sé los ejecutivos cuando me llamaron a esta reunión este tema no se tocó, jamás se me mencionó y a mi jamás se me pasó por la cabeza (…) Absolutamente descartado (…) no tiene nada que ver”, añadió buscando finalizar con el rumor.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA