“Me parece que es un poco torpe”: Cecilia Gutiérrez arremetió nuevamente contra Iván Núñez por querella

La periodista apuntó que el proceso judicial iba a hacer público aspectos de la vida privada del rostro de TVN. “Es reflotar un tema que estaba sepultado”, explicó Gutiérrez.

Cecilia Gutiérrez fue invitada al late de Julio César Rodríguez, Síganme los Buenos. La periodista conversó sobre la querella que presentó Iván Núñez en su contra.

Cabe recordar que la comunicadora recibió una querella junto a Sergio Rojas por delito de injurias y calumnias. El presentador de noticias se molestó luego de que los periodistas de farándula hablaran en una transmisión en vivo sobre el polémico quiebre entre Núñez y Marlene de la Fuente.

Gutiérrez comenzó señalando que “es un tema súper complejo la verdad, porque obviamente que se ponga entredicho tu trabajo y que además llegue a tribunales… porque siempre está la amenaza”.

Asimismo, la periodista explicó que había sido más complicado porque cuando Núñez presentó la demanda -en septiembre del año pasado- Gutiérrez tenía 8 meses de embarazo y se enteró porque un periodista de otro medio la llamó.

No se disculpará

“Yo me voy a defender, yo no voy a una postura de pedir disculpas públicas, me parece que se piden cuando de verdad uno lo siente, y no lo voy a hacer porque un tribunal me obligue”, continuó señalando Cecilia.

En esa misma línea, la periodista comentó que las disculpas públicas eran como un “saludo a la bandera” y que debería conectarse a un live. “Es súper fácil hacerlo, pero no lo quiero hacer. Siento que no hay motivos, y porque además he trabajado 20 años para cosechar una credibilidad que ahora tengo, y eso podría afectarla, y por eso no quiero”, explicó Cecilia.

Cecilia Gutiérrez - Iván Núñez

La panelista de Zona de Estrellas continuó señalando que ella con Rojas hicieron un live en el cual ella contó que Núñez se había separado y que estaba con una pareja. “Yo me enteré por tribunales que él iba a ser papá”, contó la periodista señalando que esa fue la noticia que entregó.

Durante la investigación, salieron algunos detalles sobre la vida privada de Núñez, por lo que el periodista interpuso una demanda por injurias y calumnias. “De hecho, lo primero que hizo fue interponer un recurso de protección que fue denegado, porque él quería que todas las publicaciones que se hiciera las bajaran”, agregó.

“No sé si él pensó mucho en eso...”

Julio César le preguntó por qué injurias, a lo que Cecilia señaló que no sabía ni que entendía. “Me parece que fue una decisión un poco en caliente que él tomó. De hecho, al leer la querella me parece más a eso, a una reacción medio en caliente por lo que se había dicho, y me parece que es un poco torpe también”, lanzó Gutiérrez.

“Todo lo que él siente que lo dañó, que es que se revelaran aspectos de su vida privada y de un proceso que estaba en tribunales de familia se hicieron público, y al pasar ahora a un juicio de este tipo, va a hacerse público de nuevo”, agregó la periodista.

Asimismo, Gutiérrez destacó que todo lo que Núñez quería que no se hablara, se volverá a hablar. “No sé si él pensó mucho en eso, que es reflotar un tema que estaba sepultado, la gente no lo recordaba, él lo reflotó y ahora hay que esperar”, señaló.

“Yo voy a ir a tribunales a defenderme, espero que salga todo bien, y he tratado de no pensar mucho en eso porque es incómodo, no me gusta, pero hay que enfrentarlo”, concluyó la periodista de farándula.

COMPARTIR NOTA