“Me pareció innecesario”: Rebeca Naranjo lanzó polémico comentario por beso entre dos mujeres en Lightyear

La influencer fue con su pololo Nano Calderón a ver la nueva película de Disney/Pixar y entregó un comentario que causó ruido entre sus seguidores.

La escena de la nueva película de Disney/Pixar, Lightyear, por contener una corta escena en la cual dos mujeres se besan. En Perú un cine advirtió que la animación contenía “ideología de género” y en otros países fue prohibido su estreno.

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo se sumó a la polémica que ha causado el beso al asegurar a través de sus redes sociales que era innecesaria.

La pareja fue este fin de semana a ver la nueva película, por lo que sus seguidores le consultaron si era verdad que dos mujeres se besaban en una escena.

“Es totalmente cierto y no quiero hacer polémica, respeto toda decisión de cada quien; solo me pareció innecesario hacer esa escena en una peli de niños de dos mujeres besándose y teniendo hijos”, explicó la influencer en sus historias.

En esa misma línea, agregó que “a quien no le guste mi opinión es fácil dejar de seguir. No es necesario que tire hate”.

Horas después, la historia pareciera haber sido eliminada del perfil de Rebeca. Uno de sus seguidores le consultó cuántas personas la dejaron de seguir por su polémica opinión.

“¿La verdad? Ni idea, no me fijo en eso jajaja. Me fijo en mis seguidor@s que si me aportan y día a día hablamos por direct”, respondió.

Asimismo, agregó que “me dio mucha risa porque l@s poc@s  que lanzaron hate en su vida me habían hablado antes, entonces es ahí cuando te das cuenta que se vayan da lo mismo porque literalmente no aportan en nada y nunca antes habían hablado entonces eso te resta, no te suma”.

Finalmente, agregó que los seguidores que si valían eran aquellos con los que conversaba o les respondían sus historias. “El resto es solo un número en Instagram de seguidores”, concluyó.

COMPARTIR NOTA