“Me pasan cosas”: Gloria Münchmeyer revivió las fogosas escenas que protagonizó con Benja Vicuña

Gloria Münchmeyer y Benjamín Vicuña.
Gloria Münchmeyer y Benjamín Vicuña.

La actriz recordó la vez que debió grabar con el galán actoral, con quien “somos muy amigos”, remarcó en Todo de ti (Canal 13).

En un nuevo capítulo de Todo de ti (Canal 13), Catalina Guerra sacó a colación las ardientes escenas que protagonizó Gloria Münchmeyer con Benjamín Vicuña, para la teleserie Destinos Cruzados (TVN).

“Me pasan cosas”, confesó la madre medio en broma sobre el melodrama estrenado en el 2004, según consignó Página 7.

“Esta es una teleserie donde él hacía de gigoló, y ella contrataba sus servicios”, detalló su hija, quien recordó las reacción de sus hijos cuando vieron estas imágenes con el galán actoral.

“Cuando salió al aire, la Antonia, que tenía como 15 años, dijo: ‘Esto es terrible’”, contó. “Porque no es ver a la mamá, sino a la abuela, no erotizada, sino que sexualizada”.

“¿Cómo no iba a estar feliz?”

De hecho, la por entonces adolescente “le pidió a la Gloria que Pedro, mi hijo menor, no viera (la teleserie)”, relató sobre la nieta. “Se preocupó por él”.

“Yo pasándolo bomba”, aseguró Gloria, mientras que Catalina mencionó que el actor “estaba fascinado”. Por último, la protagonista de aquellas escenas contó que con Vicuña “somos muy amigos”.

En 2016, en Mentiras verdaderas, la actriz ya se había referido al tema: “A mí me da risa, porque todos se ponían nerviosos”; de hecho, “Benjamín me tenía que dar un beso y tiritaba”, pero “yo era la única que estaba relajada, feliz... ¿Cómo no iba a estar feliz? Me estaba dando un beso Benjamín”.

COMPARTIR NOTA