“Me pican, me dan celos…”: la llamativa broma de Fran García-Huidobro sobre el supuesto romance de Julián Elfenbein con Mane Swett

Actriz realizó una particular confesión sobre los rumores que vinculan a su amigo con la actriz.

Fran García-Huidobro fue una de las invitadas de este jueves al Socios de la Parrilla, donde estuvo acompañada junto a Ingrid Cruz. Y en medio de una de sus tantas confesiones, sorprendió con una llamativa declaración sobre el supuesto romance entre Julián Elfenbein y Mane Swett.

Todo surgió cuando Pedro Ruminot dio paso a una dinámica del programa de Canal 13, en la cual las actrices debían elegir a un galán del mundillo del espectáculo.

En ese contexto, Cruz eligió a Jorge Zabaleta por sobre Álvaro Rudolphy, mientas que la “Dama de Hierro” se inclinó por Elfenbein.

Además, Ingid sostuvo que su ex compañero en Mega no perdía la oportunidad de “celarla” cuando le tocaba hacer alguna escena con Rudolphy.

“Cuando a él le tocaba con Mane Swett, ahí voy yo”, bromeó la actriz. Acto seguido, la Fran también aprovechó la instancia para tirar la talla al respecto.

La broma de Fran

“Bueno, yo ahora igual molesto a Julián con la Mane Swett”, dijo sobre el cahuín farandulero que involucra sentimentalmente a los tortolitos.

“De hecho, no le dirijo la palabra hace como tres semanas porque esas cosas me pican, me dan celos. Soy El perro del hortelano, no como ni quiero que coma nadie”, complementó.

De hecho, la ex animadora de Primer Plano fue más allá y lanzó un inesperado comentario: “no quiero que ande con nadie, deseo que esté solo siempre… como yo”, dijo entre risas.

COMPARTIR NOTA