"Me tiene podrido": Rafael Araneda se descarga tras desaparición de Carola de Moras en cierre de la Teletón

Conductor se refirió a las especulaciones sobre la responsabilidad que tuvo en la supuesta molestia de su ex pareja festivalera.

"Termina la Teletón, que costó mucho. Me bajo del escenario y lo primero que me preguntan es '¿por qué se fue Carolina. Y yo les dije 'compadre, no tengo idea, ¿qué quieres que te diga?' (...) En el fondo, finalmente, es el tema de quién se queda, quién se va, por qué se fue, qué pasó".

De esta manera, Rafael Araneda se refirió a la comentada desaparición de Carola de Moras en el cierre de la Teletón. Pese a que Don Francisco la llamó al escenario en el Estadio Nacional, la modelo no se presentó. Horas más tarde, en entrevista con Glamorama, la ex animadora del Festival de Viña del Mar aclaró que fue un malentendido, y que ella ya se encontraba rumbo a su casa.

Eso sí, Cristián Sánchez sembró la duda durante la mañana de este lunes en el matinal Muy Buenos Días al asegurar que De Moras permanecía en el recinto deportivo y que incluso lloró por un motivo que desconoce.

"A mí me decepciona mucho que nos quedemos con esas cosas", añadió el Rafa, acerca de las teorías que generó la desaparición. Incluso se refirió a quienes apuntaron a una supuesta discusión entre él y Carola como la causa de su inesperada partida del cierre de la Teletón. "Eso me tiene podrido, podrido (...) Podrido, porque me han metido en temas de farándula gratis. Y yo, como es mi manera de ser, no voy a enganchar en esto, porque dejaría de ser yo…", declaró en el matinal de CHV.

"Cuando le preguntan al resto si eso es una información, la única que sabe es ella. Y si ella da una entrevista al diario La Tercera anoche, antenoche (...) Si ella habla, ella sabe. ¿Quién más va a saber?", cerró.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/cristian-sanchez-lanzo-bomba-vio-llorando-a-carola-de-moras-en-cierre-de-la-teleton/314632/

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/carola-de-moras-atribuyo-a-una-confusion-su-ausencia-en-cierre-de-la-teleton/314541/

COMPARTIR NOTA