“¡Me pueden sacar de acá!”: los minutos de terror que vivió Virginia Demaria en un parque de diversiones

La chef se atrevió a subir, sin embargo no fue una grata experiencia.

Un incómodo momento vivió la chef de cocina Virginia Demaria en Fantasilandia, a raíz de una sección donde tuvo que subirse a juego y experimentó el verdadero terror.

Esto ocurrió el sábado en el programa Plan V en Mega, donde la mujer entró en pánico cuando se encontraba apunto de subir al juego “Raptor”, en el parque de diversiones santiaguino.

Los minutos de terror que vivió Virginia

La especialista en cocina accedió a subir al juego sin pensar en las consecuencias que traería para ella subirse a una de las atracciones más adrenalínicas del lugar.

“Dame la mano hue..., nos van a tirar para abajo”, exclamó mientras se dirigía a la cima.

Al parecer no le pareció una experiencia tan grata ya que al finalizar el juego le dijo a su acompañante. “Júrame que no viene más”, indicó.

“Por favor, me pueden sacar de acá”, manifestó hacia los trabajadores, mientras exclamaba “qué heavy… lejos, el peor acompañante que me pudieron haber sugerido para vivir esta experiencia”.

La mujer se quejó de su compañía. “Porque estábamos llegando arriba, y empezó a gritar ‘a mí también me da miedo esta hue...’, fue la peor contención, yo esto lo viví sola”, se quejó.

Ante la experiencia aseguró que no quiere volver a intentarlo. “Dudo que me vuelva a subir otra vez, pero igual en el fondo, un poco lo disfruté”, finalizó.

Mira el momento

COMPARTIR NOTA