“Me putean”: Marcela Vacarezza reveló las duras críticas que recibe en redes sociales

La psicóloga aseguró que ha recibido feos comentarios por su opinión con respecto a un nuevo proceso constitucional.

A través de su cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza no se guarda nada y entrega sus sinceras opiniones sobre política y la actualidad del país, aunque le cueste decenas de críticas de otros tuiteros por vivir en Miami.

Este fin de semana, la psicóloga llamó la atención de la web nuevamente ya compartió algunos tuits revelando las feas críticas que ha recibido por su postura frente a un nuevo proceso constitucional.

Cabe mencionar que Vacarezza mostró su apoyo a favor del Rechazo. Si bien antes eran los partidarios del Apruebo quienes la criticaban, reveló que ahora desde el otro sector también le dejan comentarios mala onda.

“Me putean los que votaron apruebo porque voté rechazo. Y ahora algunos que votaron rechazo me putean porque pienso que debe haber un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio. ¿Cuál es el problema que la gente elija nuevamente?”, escribió.

Asimismo, en otro tuit explicó que “si seguimos lo que dice el acuerdo, el plebiscito de entrada y ese proceso terminó con el voto rechazo y sigue rigiendo la actual constitución. Sin embargo, pienso que el país no está para hacerse los ciegos y la gente debe volver a elegir”.

También agregó que “hay gente que confunde el voto rechazo como un rechazo a tener una NC. El voto rechazo fue a ESE texto de NC. No debemos temer a un nuevo plebiscito de entrada con voto obligatorio y escuchar lo que la gente quiere”.

COMPARTIR NOTA