“Me quedé sin aire...”: el curioso diálogo de Aylén Milla y Guillermo Maripán que generó ola de comentarios

Tortolitos ya no esconden su vínculo y se dedican públicamente varios mensajes a través de Instagram. El último llamó la atención de los ciberociosos.

Durante las últimas semanas, salió a la luz el cahuín sobre un supuesto vínculo amoroso entre Aylén Milla y Guillermo Maripán, el cual se fue confirmando a medida que pasaban los días.

De hecho, el pasado lunes se dedicaron un par de mensajes en Instagram que no pasaron desapercibido entre los ciberociosos.

“¿A quién estás buscando?”, le preguntó el Memo en una fotografía de la argentina. Ella respondió sin filtro. “A alguien como de 1.92 de altura, con una mirada que me encanta baby, ¿Lo haz visto?”.

“Lo conozco… te está buscando también”, respondió el defensa de la Roja.

Pero eso no es todo. De hecho, en las últimas horas los tortolitos repitieron la dinámica. Esta vez, fue la ex chica reality quien respondió a una publicación del futbolista con un curioso mensaje.

La respuesta de Aylén

“Alaaaa, me quedé sin aire”, escribió tras ver una postal del jugador del Mónaco. “Jaja, ¿dónde estás? yo te ayudo con lo del aire”, le contestó Maripán todo cocoroco.

El diálogo, de inmediato, generó una ola de reacciones de los usuarios de la plataforma virtual, quienes comenzaron a molestarlo por sus tallitas.

“La suerte de Maripán”, “si se pasó a Messi, puede contigo”, “y suben las posibilidades de clasificar al mundial”, “si es chileno es bueno”, fueron algunos de los mensajes buena onda que se podían leer en la publicación.

COMPARTIR NOTA