“¿Me quieres hacer llorar?”: la íntima pregunta de Pancho Saavedra que complicó a Jorge Zabaleta en Socios por el Mundo

Jorge Zabaleta.
Jorge Zabaleta.

La noche del jueves se estrenó la nueva temporada del estelar, en que ambos famosillos partieron viajando por India.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra abrieron la segunda temporada de Socios por el mundo (Canal 13) viajando por India, y todo arrancó cuando tomaron un tren.

Veinte años atrás, el actor ya había estado en aquel país asiático: “Viajé con mi hermana”, recordó mientras se trasladan en el ferrocarril.

“¿Por qué te viniste a India?”, le preguntó Pancho Saavedra. “¿Por qué decidieron venirse de viaje?”.

“Mi hermana siempre fue la más viajera; vivió en Europa, en la India, en Australia, en muchos países”, relató el intérprete. “Y yo, básicamente por una pena muy grande que tuve, me puse a viajar, y quería estar con alguien de mi familia”, haciendo alusión al periodo que estuvo separado de su esposa, Francisca Allende.

“Le escribí un correo y le pregunté dónde estaba”, continuó. “Me dijo que estaba en Katmandú, en Nepal, y le contesté ‘espérame, voy para allá'”.

La pregunta

Acto seguido, Pancho le preguntó: “¿Qué pena tan grande se puede tener para pescar un pasaje e irse a viajar?”.

“¿Qué?”, le lanzó Jorge. “¿Me quieres hacer llorar? ¿Me quieres hacer llorar? Porque no voy a llorar”. Luego, agregó, sin dar mayores detalles: “Penas po’, Francisco, penas; yo también tengo penas, no solamente tú”.

Luego, en voz baja, el animador le preguntó: “¿Fue cuando te separaste?”. Y el otro le admitió que “sí po’”, durante los tiempos en que “hiciste una pausa”, agregó su compañero.

“La innombrable”, agregó el actor entre risas. “Ay, no es la inomobrable”, lanzó Pancho, “porque es tu actual esposa, imbécil”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA