“Me quitó los asientos”: María José Bello comentó una tensa situación con Raquel Argandoña en el Cirque du Soleil

“Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, pero esto es otra cosa”, comentó la actriz.

Durante este viernes pasado se realizó la premiere del Cirque du Soleil en Espacio Riesco, la cual contó con la presencia de políticos, artistas y famosos.

Entre los invitados estaba María José Bello, quien lamentablemente tuvo una mala noche debido a Requel Argandoña.

Según informó Página 7, La actriz se encontraba junto a su madre, esposo y dos hijos. Al llegar al lugar, se dio cuenta de que la Quintrala -quien estaba con su pareja y otros dos acompañantes- le robó sus asientos reservados.

“Me quitó los asientos y maltrató a la productora. Nos dejó sentados en la escalera”, comentó la locutora radial al final del show.

La productora le pidió a María José que no se enfrentara a ella directamente, pues había sido agresiva con el personal tras ser consultada sobre el tema.

“Yo no la conocía personalmente. Sabía que tiene fama de ser una mujer directa, confrontacional, pero esto es otra cosa”, agregó la valdiviana.

Tras un rato de espera, la familia pudo disfrutar de buena forma el espectáculo tras reasignarles los asientos. Por su parte, la conductora del programa Tal Cual se fue en la mitad del espectáculo durante el intermedio.

COMPARTIR NOTA