“Me retaba todo el tiempo…”: Carla Jara recordó sus días más complejos en Mekano

La emblemática integrante reveló algunas papitas desconocidas del programa juvenil.

Aunque varias que quedaron la memora colectiva, Carlita Jara es una de las integrantes más recordadas de Mekano. La bailarina continuó vigente en redes sociales y también participó de otros espacios en la tele a color, como Pelotón. Eso, sin contar algunos romances que dieron que hablar en Farandulandia.

Por lo mismo, cada cierto tiempo es invitada a algunos programas de televisión, donde habla sobre su paso por la televisión y también de su vida más personal.

De hecho, eso fue justamente lo que ocurrió este miércoles, donde dijo presente en Más Vivi que nunca, de TV+.

Y en la instancia, como era de esperarse, habló sobre su paso por el extinto programa de Mega, y también sobre sus inicios en la tele a color.

De acuerdo a su relato, todo surgió tras su participación en el Miss 17, concurso donde llegó a la final. En ese minuto, Alex Hernández, histórico director del programa juvenil, la llamó para tener una reunión.

“Yo hacía el espacio musical del programa cuando iba sábado y domingo, y luego me fui porque no lo pasé bien haciendo eso”, sostuvo la esposa De Francisco Kaminski.

Tras cartón, dio el salto y comenzó a participar de Mekano de lunes a viernes. Sin embargo, tampoco se sintió tan cómoda.

“Tampoco lo pasé bien, porque no bailaba ni para atrás. Te juro que yo no bailaba nada. Para mí era un desafío porque todos mis compañeros eran bailarines con alguna experiencia”, admitió.

De hecho, en esa instancia Jara aprovechó de recordar sus días más complejos en el espacio que animaba José Miguel Viñuela.

“Al principio me hacían aprender una coreografía y mis compañeros secos se coordinaban al tiro, y yo era como: ‘espérate, ¿podemos repetir?’”, recordó en medio de las risas de los presentes.

Además, agregó que “el coreógrafo -Osvaldo, a quien le mando un beso y lo quiero mucho- me retaba todo el tiempo”.

Incluso, sostuvo que varias veces las hacía repetir los ensayos por su culpa. “¿Vamos de nuevo por la Carla?”, decía en ese entonces el profesional.

De todas formas, la ex chica reality cuenta que con el tiempo todo mejoró. “Terminamos siendo amigos, pero al principio era difícil. Igual lo logré y ahora bailo”, remató.

Las anécdotas de Carla Jara

COMPARTIR NOTA